La piscina al aire libre, que se inaugurará para diciembre de 2017, es una de las muchas novedades en un nuevo salón VIP diseñado por el arquitecto dominicano Antonio Segundo Imbert

Punta Cana, R. Dominicana.- El Aeropuerto Internacional de Punta Cana continua siendo uno de los más transitados en todo el Caribe, con picos de hasta 200 vuelos diarios aterrizando y despegando por sus pistas, esto también incluye un gran crecimiento en los viajeros de clase ejecutiva o VIP.

Esta terminal, perteneciente al Grupo Puntacana, recibió por sus instalaciones hasta julio de 2017 el 67.6% de los turistas extranjeros que visitaron Republica Dominicana, es decir 2,308,819 pasajeros, una gran cantidad de ellos del segmento Premium.

Además el Aeropuerto Internacional de Punta Cana culminó el 2016 con 3,432,178 turistas recibidos, un 7.7 % de incremento a 2015, y se esperan cifras similares de crecimientos para este 2017. Por este motivo es que la terminal se encuentra constantemente en procesos de ampliaciones y mejoras tendientes a adecuar el servicio e instalaciones para poder hacer frente a esta avalancha de viajeros.

A las mejoras en infraestructura se suma ahora a las aéreas VIP, con ampliaciones que incluyen amenidades similares a las que ofrecen los hoteles. Se anuncia que la nueva sala VIP incluya una piscina al aire libre, donde hacer de la espera un tiempo de ocio y esparcimiento.

La piscina al aire libre, que se inaugurará para diciembre de 2017, es una de las muchas novedades en un nuevo salón VIP diseñado por el arquitecto dominicano Antonio Segundo Imbert, y que tienden a dar servicios a una gran demanda de viajeros de lujo que se incrementan año a año.

Punta Cana Bavaro Online

Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer el destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Así fue como creamos Punta Cana Bavaro Online

No hay comentarios