Cientos de niños de primero a sexto grado de las escuelas, Cabeza de Toro y María Trinidad Sánchez en el sector Mata Mosquitos, fueron beneficiados con cuadernos para sus labores educativas

Bávaro, R. Dominicana.- Como parte de su aporte social al desarrollo de la comunidad, Centro Médico Punta Cana-Grupo Rescue, realiza actividades destinadas no solo a la promoción de la salud y prevención de enfermedades, sino que también efectúa pertinentes esfuerzos en aportes a la educación de los niños de sectores vulnerable de la zona. Cientos de niños de primero a sexto grado de las escuelas, Cabeza de Toro y María Trinidad Sánchez en el sector Mata Mosquitos, fueron beneficiados con cuadernos para sus labores educativas de inicio al año escolar 2017-2018.

Cada año, estas donaciones llegan a diferentes escuelas del distrito municipal de Verón-Bávaro-Punta Cana, así también el centro de salud entrega cuadernos para los hijos de los colaboradores con el fin de contribuir a la disminución del gasto escolar familiar.

Bajo el slogan “Valoremos lo Nuestro” dicha institución resalta la importancia de aportar a la formación de los niños en nuestro destino turístico Punta Cana expresó la directiva; quienes estuvieron presente en las entregas y compartieron un momento muy agradable con los niños entre risas, bizcochos y refrigerio.

Punta Cana Bavaro Online

Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer el destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Así fue como creamos Punta Cana Bavaro Online

No hay comentarios