La Vega, R. Dominicana.- Con la asistencia del presidente Danilo Medina, fue inaugurado el Hotel Carmen. Se trata del primer hotel boutique de este municipio de la provincia La Vega y fortalecerá el turismo de aventura.

El Hotel Carmen es la primera de tres opciones de hospedaje con que contará el Jarabacoa Country Club. Está localizado en un área de 72 mil metros cuadrados y cuenta con 820 metros lineales frente al río Yaque del Norte.

Jarabacoa es uno de los principales destinos turísticos de República Dominicana.  Se han desarrollado cerca de 4 mil viviendas para fines de turismo. La belleza natural del entorno augura una estadía feliz a los huéspedes. Así lo aseguró, Félix Jiménez (Felucho), presidente de Hostales de Montaña FJ.

Los huéspedes del Hotel Carmen podrán tener acceso a las facilidades del Jarabacoa Country Club. Estas son restaurante gourmet, río, piscina, jacuzzi, área infantil, canchas de tenis, discoteca y salón con juegos de mesa.

Igualmente, cine, rafting, cabalgatas, senderismo y alpinismo, entre otras actividades y espacios recreativos.

El hotel cuenta con servicio de telecable en todas las habitaciones, así como internet inalámbrico en el restaurante y área de piscina.

Jiménez indicó que este es el proyecto número 34 de Hostales de Montaña FJ en 41 años de trabajos urbanísticos,  turísticos e inmobiliarios.

Destacó el impecable trabajo de diseño y construcción del hotel levantado en un terreno adquirido en el año 1992.

En ese orden, precisó que el Country Club cuenta ya con 20 cabañas.

La obra, en cuyo entorno se han sembrado más de 500 árboles,  posee dos plantas de tratamiento de aguas negras. Ha creado 50 empleos.

Durante el acto, Felucho Jiménez agradeció la presencia del presidente Danilo Medina. Afirmó que es un gran apoyo moral.

Dijo que este Gobierno ha sido de los más grandes constructores de obras en República Dominicana. También citó a la gestión del expresidente Leonel Fernández.

Estuvieron presentes el ministro de Turismo, Francisco Javier García y el presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez.

Junto a ellos, el presidente del Jarabacoa Country Club, Tony Capellán; así como los asistentes del jefe de Estado, Carlos Pared y Robert De la Cruz.

Punta Cana Bavaro Online

 

Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer el destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Así fue como creamos Punta Cana Bavaro Online

No hay comentarios