Hotel Meliá Caribe Tropical sede del XXI Panamericano de Cócteles y Bartenders

Dentro de las actividades que se desarrollaron se incluyeron 20 masters class, impartidos por expertos internacionales, 6 competencias y varias actividades culturales

0
142

Bávaro, R. Dominicana.- Con la finalidad de elevar el nivel profesional del bartender americano y compartir conocimientos dentro del mundo de la coctelería, Punta Cana fue sede del 23 al 27 de agosto del XXI Panamericano de Cócteles y Bartenders, avalado por la International Bartender Association (IBA) y organizado por la Unión Nacional de Bartenders de la República Dominicana(UNABAR).

El evento desarrollado en el Hotel Meliá Caribe Tropical de Punta Cana, acogió a los mejores bartenders, mixólogos, baristas y flairtenders, de más de 30 países, para poner a prueba sus conocimientos y destrezas.

Dentro de las actividades que se desarrollaron se incluyeron 20 masters class, impartidos por expertos internacionales, 6 competencias y varias actividades culturales.

Juan Febles, presidente de la Escuela Dominicana de Alimentos y Bebidas (A&B Masters), explicó que el evento fue dirigido a toda persona que trabaje o aspire laborar en la industria de la hostelería, principalmente a bartenders, gerentes de bares y restaurantes, gerentes de Alimentos y Bebidas de hoteles y estudiantes de Hotelería y Turismo que quieran profundizar sus conocimientos.

En cuanto a las seis competencias que se llevaron a cabo, detalla que en esta versión número 21 se llevaron a cabo desafíos de “flair”, que son espectáculos en los que se hacen acrobacias con las bebidas; también de destreza y rapidez, que consiste en preparar una cantidad de cócteles en el menor tiempo posible; y una justa de coctelería donde se compitió por crear el mejor cóctel.

Punta Cana Bavaro Online


No hay comentarios