Bávaro, R. Dominicana.- Los hoteles Paradisus Palma Real y Paradisus Punta Cana realizaron una jornada de reforestación en la Autopista del Coral, próximo a la entrada al polo turístico.

La actividad fue coordinada por Rubelina Jimenez, Gerente de Desarrollo Sostenible de Paradisus Resorts, quien, acompañada de Ramiro Sánchez Melo, Director Provincial de Medio Ambiente y unos 50 colaboradores de la cadena hotelera, realizaron la jornada de reforestación, donde se plantaron alrededor de 800 árboles de las especies de Uva de Playa, Flamboyán, Caoba Criolla y Juan Primero.

Los Hoteles Paradisus en República Dominicana sienten un gran compromiso con la comunidad local, razón por la cual involucran a los huéspedes de sus hoteles y a sus colaboradores en actividades a favor del medio ambiente.

Punta Cana Bavaro Online

Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer el destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Así fue como creamos Punta Cana Bavaro Online

No hay comentarios