Momentos del corte de cinta oficial

Punta Cana, R. Dominicana.- El presidente Danilo Medina acompañó a los empresarios, Frank Rainieri y Luis Emilio Velutini, a la inauguración oficial del nuevo centro comercial BlueMall Puntacana. El gran centro de compras fue construido con los más altos estándares, con un cómodo acceso al Boulevard Turístico y a la Autovía del Coral, por lo que está conectado a toda la zona turística, el aeropuerto y la costa Este del país.

En esta primera etapa Blue Mall Puntacana conjuga 106 tiendas de las marcas más importantes del mundo con restaurantes prestigiosos y un área general. Procura crear un ambiente propicio para una inigualable experiencia, según sus desarrolladores, el Grupo Puntacana y el Grupo Velutini.

Servirá como una oferta complementaria a un destino turístico consolidado y como el de mayor impulso de Centroamérica y Caribe. Será el centro comercial más grande de la zona Este del país y uno de los más completos del Caribe.

Cuenta con un anfiteatro al aire libre con capacidad para 3 mil personas con espectáculo de aguas danzantes, luces y sonido, que se podrá disfrutar desde las terrazas de los restaurantes.

Luis E. Velutini, Presidente del Grupo Velutini

El presidente del Grupo Velutini, Luis E. Velutini, destacó las amplias facilidades que ofrece Blue Mall Punta Cana con más de 18,000 metros cuadrados comerciales climatizados, y una segunda etapa de locales de lujo con marcas internacionales cómo Cartier, Carolina Herrera, Bulgari, entre otros.

Velutini además manifestó su confianza en el país y esto se demuestra en las cuantiosas y diversas inversiones que desarrolla el Grupo Velutini en Santo Domingo, Cap Cana y ahora en Puntacana, “estoy satisfecho de haber acudido al llamado hace 8 años para invertir en República Dominicana”, “Seguimos sembrando raíces en el país para el futuro”, aseguró con entusiasmo el ejecutivo.

Locales que abrirán sus puertas en primera etapa:

Gastronómicos

Bacahata Rosa, SBG, Hard Rock Café, Applebees, Pizza Hut (ya en servicio), El Churro Charro, Los Burros GenialesSubway, Isabella Bar & Grill, Café Santo Domingo, Cinco Gelato, Helados Bon y Valentino.

Servicios

Banco Popular, Banco del Progreso, Claro, Farmacia Carol, Bana, Marmotech, Home Decor, Zara Home y Óptica Oviedo.

Indumentaria y accesorios

Sundek, Parfois, Van der Bauwede, Springfield, Balú, Smeralda, Billabong, Endorphin, EGO, Totto, CB Store, Yves Roches, Hand Made 925, Joyeria Intercontinental, Sunglasses Mania, Aryento, Wilmor, KB Stores, Trellis, Inglot, Superga, Curious, Merci, Capucine, BE Store, Mapia Summer & Beach, Women´Secrets, Luxenter, Zippy, L´occitane, Zara, Swarovski, Aldo, Pandora, Desigual, Levi´s, Under Armour, Nike, OneClick y Vilebrekuin, entre otras.

Punta Cana Bavaro Online

Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer el destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Así fue como creamos Punta Cana Bavaro Online

No hay comentarios