Giusepe Di Palma,, representante de Eden Roc at Cap Cana para el mercado de EE.UU, participó ante cientos de asistentes y agentes de viajes, de una presentación donde se mostraron las bondades del establecimiento de lujo y de su entorno en el Complejo Cap Cana

Las Vegas, EE.UU.- El Hotel Boutique Eden Roc at Cap Cana, perteneciente al exclusivo Relais & Châteaux, deslumbró en el encuentro Virtuoso Travel Week 2017, donde participa la comunidad de agentes de viajes de lujo de Estados Unidos y que se reúnen anualmente en la ciudad de Las Vegas.

El hotel estuvo representado por su Director General, Sr. Stefano Baratelli y por el Sr. Giusepe Di Palma, representante de Eden Roc at Cap Cana para el mercado de EE.UU. Di Palma participó, ante cientos de asistentes y agentes de viajes, de una presentación donde se mostraron las bondades del establecimiento de lujo, de su entorno en el Complejo Cap Cana y de las posibilidades que presenta R. Dominicana para satisfacer el mercado de viajeros Premium.

“Estamos muy contentos de poder representar a RD en este encuentro y ante este mercado de viajes de lujo, que se reunió para conocer las nuevas propuestas y servicios que ofrece Eden Roc at Cap Cana y nuestro país en general”, nos cuenta entusiasmado Stefano Baratelli. Asegurando además que, con estas acciones, “estamos levantando la bandera del país en el mercado de gran lujo en el mundo”, seguró el ejecutivo.

Virtuoso Travel Week 2017

Virtuoso Travel Week 2017 se lleva a cabo en la ciudad de Las Vegas del 12 al 18 de agosto y es el evento que reúne a la mayor cantidad de propiedades, compradores y agentes de viajes de lujo a nivel mundial.

 

Virtuoso se centra en la presentación entre asesores, clientes y proveedores, con los establecimiento de lujo del mundo, con cientos de miles de horas de ruedas de negocios entre los miembros de la Agencia y Preferred Partners, ampliando las oportunidades de negocios. Las Vegas es el último evento anual de esta comunidad global de viajes de lujo para el 2017.

Punta Cana Bavaro Online

Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer el destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Así fue como creamos Punta Cana Bavaro Online

No hay comentarios