spot_img
29.9 C
Punta Cana
jueves 18 abril 2024

HOMEHotel Now Onyx sede del XV Congreso Internacional de la Sociedad Dominicana de Hematología y Oncología

Hotel Now Onyx sede del XV Congreso Internacional de la Sociedad Dominicana de Hematología y Oncología

El Dr. John P. Díaz estará representando a la institución médica durante su presentación de Manejo quirúrgico del cáncer de cérvix en estado IIA y Actualización sobre el tratamiento del cáncer de endometrio

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Miami Cancer Instite, parte de Baptist Health International, una de las instituciones de salud más prestigiosas de Estados Unidos, realizará del 17 al 20 de agosto en el Hotel Now Onyx Punta Cana, el XV Congreso Internacional de la Sociedad Dominicana de Hematología y Oncología.

El Dr. John P. Díaz estará representando a la institución médica durante su presentación de Manejo quirúrgico del cáncer de cérvix en estado IIA y Actualización sobre el tratamiento del cáncer de endometrio.

El especialista en oncología ginecológica, brindará una atención integral y compasiva a los asistentes a través de las presentaciones que ofrecerán información clave acerca de los tratamientos modernos que actualmente se practican en el Miami Cancer Institute.

El Dr. Díaz ha publicado casi dos docenas de artículos médicos y ha sido autor de tres capítulos de libros, así como también de materiales difundidos en distintos medios, incluso cortometrajes.

Punta Cana Bavaro Online

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



OFERTAS RECURSOS HUMANOS