Hotel Now Onyx sede del XV Congreso Internacional de la Sociedad Dominicana de Hematología y Oncología

El Dr. John P. Díaz estará representando a la institución médica durante su presentación de Manejo quirúrgico del cáncer de cérvix en estado IIA y Actualización sobre el tratamiento del cáncer de endometrio

0
131

Miami Cancer Instite, parte de Baptist Health International, una de las instituciones de salud más prestigiosas de Estados Unidos, realizará del 17 al 20 de agosto en el Hotel Now Onyx Punta Cana, el XV Congreso Internacional de la Sociedad Dominicana de Hematología y Oncología.

El Dr. John P. Díaz estará representando a la institución médica durante su presentación de Manejo quirúrgico del cáncer de cérvix en estado IIA y Actualización sobre el tratamiento del cáncer de endometrio.

El especialista en oncología ginecológica, brindará una atención integral y compasiva a los asistentes a través de las presentaciones que ofrecerán información clave acerca de los tratamientos modernos que actualmente se practican en el Miami Cancer Institute.

El Dr. Díaz ha publicado casi dos docenas de artículos médicos y ha sido autor de tres capítulos de libros, así como también de materiales difundidos en distintos medios, incluso cortometrajes.

Punta Cana Bavaro Online


No hay comentarios