New York, EE.UU.- The Mark Hotel, ubicado en uno de los lugares más codiciados y discretos de Manhattan a un paso del Central Park y del Metropolitan Museum of Art, recibió la máxima calificación en Bilanz, la principal revista de negocios de Suiza, que otorgó al hotel su muy esperada y ansiada calificación: el primer lugar en el premio Mejores 100 Hoteles de Ciudad del Mundo.

“Nuestro nuevo ganador es un bello y apacible refugio en el Upper East Side”, dice Bilanz, “The Mark de Nueva York marca el estándar en todo el mundo en términos de servicio; al hacer el check out, el empleado de recepción pregunta: ‘¿qué podemos hacer para mejorar su próxima estadía'”

The Mark es un líder internacional en hospitalidad que se ha convertido en el hotel elegido por la clientela conocedora de poderosos internacionales desde que fue reinaugurado hace casi un siglo luego de una osada renovación por parte del diseñador de interiores francés, Jacques Grange; se trató del primer proyecto comercial de Grange en Estados Unidos.

La calificación de Bilanz sigue a una larga lista de premios y galardones que The Mark ha recibido a lo largo de los años desde su renacimiento en manos de Grange, que incluyen la Hot List y Gold List de Condé Nast Traveler por varios años consecutivos, los Reader’s Choice Awards de Condé Nast Traveler en 2014 y 2016, la lista de los Mejores Hoteles de U.S. News & World Report en 2014, 2015 y 2017, además de la Gold List de Travel & Leisure, para nombrar solo unas pocas.

“The Mark es elegancia desprovista de toda pretensión, y lujo sin ostentación”. Le Point

“The Mark es un hotel excelso que se destaca en una ciudad conocida por sus impresionantes hoteles. Es imposible imaginar mayores elogios”. Esquire

“The Mark parece saber exactamente cómo abarcarlo todo con perfección. Quizás es la cena en el cuarto servida por Jean-Georges, o quizás son las asombrosas habitaciones y suites diseñadas por Jacques Grange? Por la razón que sea, esta mágica joya del Upper East Side es un destino céntrico cercano al Central Park para los libros”. Time

“Si desea algo chic en el Upper East Side, le resultará muy difícil encontrar un hotel más elegante que The Mark. Todo es tan tranquilizadoramente acogedor en The Mark, incluso el servicio más esmerado imaginable”. Harper’s Bazaar UK

Los huéspedes de The Mark Hotel tienen acceso a un abanico único de amenities que incluyen un check-in 24×7 (las veinticuatro horas del día, los siete días de la semana), servicio en el cuarto 24×7 del chef Jean-Georges Vongerichten, quien cuenta con tres estrellas Michelin, un salón Frédéric Fekkai, un salón para lustrar zapatos John Lobb, la posibilidad de comprar 24×7 en Bergdorf Goodman además de las bicicletas y bicitaxis de The Mark.

En la primavera de 2017, The Mark presentó The Mark Sailboat, un Herreshoff S-Boat de 70 pies, uno de los últimos veleros originales de la emblemática marca construidos en 1929, que los huéspedes pueden alquilar para un viaje de tres horas en el Puerto de Nueva York.

The Mark verdaderamente se destaca como uno de los hoteles más osadamente magníficos de Nueva York.

Punta Cana Bavaro Online

Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer el destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Así fue como creamos Punta Cana Bavaro Online

No hay comentarios