Samaná, R. Dominicana.- La Compañía Luz y Fuerza de Las Terrenas informó que en cumplimiento de la resolución SIE 051 2017 de la Superintendencia de Electricidad, a partir del próximo 10 de septiembre procederá a suspender los contratos que mantiene esa empresa con usuarios de las comunidades Tierra Blanca, Rancho Español, Monte Adentro, Quisqueya Verde, Las Guazaras, Arroyo Chico, Batey Hormiga, del Distrito Municipal El Limón.

Informó que está orientando a sus clientes dentro de las zonas  afectadas por la resolución para que gestionen oportunamente sus contratos de servicio con la distribuidora Progreso El Limón, autorizada a operar  exclusivamente en el Distrito Municipal colindante con Las Terrenas.

No obstante, Luz y Fuerza también informó que se reserva el derecho de preservar los activos e inversiones hechos en dichas zonas por las vías que la ley pone a su alcance.

Desde hace algunos meses la empresa pionera del servicio eléctrico en la península Norte de Samaná comunicó a sus clientes en El Limón que deberían formalizar sus contratos con  la otra distribuidora para no quedarse sin energía eléctrica durante el proceso.

La Compañía Luz y Fuerza ha solicitado a sus clientes que se acerquen a la oficina más cercana para requerir la devolución de su fianza, o en caso de que aplique, para pagar cualquier diferencia que pudiese existir con su última factura.

Para las personas interesadas en solicitar información sobre la medida dispuesta por la Superintendencia de Electricidad  Luz y Fuerza sugiere comunicarse con su oficina de Atención al Cliente a través del teléfono 809- 240-6146.

Punta Cana Bavaro Online

Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer el destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Así fue como creamos Punta Cana Bavaro Online

No hay comentarios