Family Weekend 2017 de Fundación MIR en Casa de Campo

0
221
Casa de Campo Resort & Villas, miembro de The Leading Hotels of the World, atrae a viajeros afluentes con su oferta de habitaciones espaciosas, suites y villas de lujo

Casa de Campo, La Romana. – Fundación MIR anuncia la celebración de su tradicional evento benéfico para finalizar el Verano Family Weekend 2017. El mismo tendrá lugar los días Viernes 18 & Sábado 19 de Agosto del presente año, en diferentes área sociales de Casa de Campo.

El Family Weekend es un evento para toda la familia; Durante el fin de semana la Fundación MIR ofrece un torneo de golf, clínica de tennis para niños, una fiesta de bienvenida en Genesis Nightclub, Altos de Chavón, y una cena de premiación en Playa Minitas.

Aparte de ser la mejor manera de pasar un fin de semana en familia antes de comenzar el nuevo ciclo escolar, el Family Weekend tiene como objetivo recaudar fondos para los proyectos sociales y educativos que dirige la Fundación MIR.

Por más de 25 años, MIR ha impulsado amplios programas de educación y salud en sus escuelas vocacionales para hembras y para varones. La Cena de Premiación será presentada por la maestra de ceremonias Lorenna Pierre, y la animación musical estará a cargo de DJ Korduroy, además de música en vivo con la orquesta Dekadas.

Acerca de la Fundación MIR.

La Fundación MIR es una organización sin fines de lucro que trabaja para educar a los niños de escasos recursos del área de La Romana. La fundación administra tres escuelas que velan por las necesidades de más de 1,000 niños; MIR Esperanza (escuela vocacional de niños), la Escuela Técnico Vocacional Fundación MIR (para las niñas) y la Primaria MIR (para los más pequeños).

Para más información favor contactar a la oficina en La Romana tel 809- 523-8270 o visita la pagina www.mircharities.org

Punta Cana Bavaro Online

 


No hay comentarios