spot_img
31.9 C
Punta Cana
jueves 18 abril 2024

HOMECatalonia Santo Domingo inaugurará innovador club “Pearl Urban Lounge” y Restaurante Filigrana

Catalonia Santo Domingo inaugurará innovador club “Pearl Urban Lounge” y Restaurante Filigrana

El lounge será el homologo del famoso Pearl Beach Club, que la cadena gestiona también en el destino Punta Cana junto a su Catalonia Bávaro Resorts

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Santo Domingo, R. Dominicana.- La cadena Catalonia Hotels & Resorts se prepara para inaugurar, este jueves 10 de agosto, sus nuevos conceptos gastronómicos y de ocio en Santo Domingo, capital de R. Dominicana. Estas nuevas propuestas se denominarán “Pearl Urban Lounge” y Filigrana Restaurant, se erigirán en el piso 5 y en la inigualable terraza de su hotel Catalonia Santo Domingo, ubicado en la Av. George Washington (Malecón de Santo Domingo).

Pearl Urban Lounge

Este Lounge será el homologo del famoso Pearl Beach Club, que la cadena gestiona también en el destino Punta Cana junto a su Catalonia Bávaro Resorts y se espera, tenga el mismo éxito que este presenta tanto para el turista extranjero cómo para el público local.

Desde Catalonia Hoteles aseguran que, el club contará con un restaurante con el mismo concepto de comida mediterránea del Pearl Beach Club. Se buscará mantener las mismas líneas en el mobiliario, la decoración y los colores que nos caracteriza.

A diferencia que en Punta Cana, el restaurante del Pearl Urban Lounge estará bajo aire acondicionado y el cliente tendrá además la oportunidad de disfrutar zonas exteriores, con un solárium de arena y unas vistas inigualables al mar Caribe.

Filigrana Restaurant

El evento además servirá para abrir al público formalmente el reconocido restaurante Filigrana, primero fuera de España y que cuenta con el galardón de Wine Spectator, de momento el único en el país. Incluirá una cata de exclusivos vinos del mundo producida por el argentino Claudio Quintanilla.

El restaurante gourmet contará con un chef de renombre, con completo menú a la carta de fusión culinaria. Estaremos dando mucha importancia a nuestro bar con tragos refrescantes y una mixología muy de moda en estos tiempos, aseguran desde la hotelera.

Punta Cana Bavaro Online

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



OFERTAS RECURSOS HUMANOS