Fernando Rivarola y Gabriela Lafuente

La Romana, R. Dominicana. —Continuando con la serie de exitosos eventos culinarios,  Casa de Campo Resort & Villas se complace en anunciar que el reconocido chef Fernando Rivarola y la sommelier Gabriela Lapuente serán los invitados del Flavors of the World Buenos Aires, el cual se celebrará del 11 al 13 agosto, en el restaurante La Piazzetta de Altos de Chavón.

Capacitado en la ciudad de Mar del Plata, en el ISAC (Instituto Superior de Artes Culinarios), Fernando Rivarola da sus primeros pasos en el Hotel Gran Lujo Costa Galana. Luego trabajó en numerosos establecimientos en Italia y España.

De vuelta en Argentina, realiza proyectos de cocina para clientes. Después, junto a su compañera, la sommelier Gabriela Lafuente, abre el restaurante “El Baqueano” – especializado en cocina autóctona contemporánea, es decir, su estilo de cocina se basa en productos originarios, por endemia o regionalismo, adaptados al uso o criados en la tierra.

El Baqueano es reconocido como uno de los 50 restaurantes más prestigiosos de América Latina.

De su lado, Gabriela Lafuente se ha formado en los mejores restaurantes del mundo y es un eslabón clave entre las bodegas y el público, dada a su vasta  experiencia en el mundo de los vinos y la atención al cliente.

El evento incluye dos cenas maridaje,  que inician  a las 8:00 de la noche,  a través de las cuales los comensales se deleitarán con una sinfonía de sabores de río, mar y tierra; con temperaturas, texturas y aromas contrastantes, que darán vida a una cena inolvidable y deliciosa en todos sus detalles.

Mientras que, el domingo 13 de agosto, a partir de las 11:00 de la mañana,  el chef Fernando Rivarola junto al chef Ejecutivo del Resort Anthony Masas, servirá un brunch casual con suculentos y variados platos.

“Flavors of the World involucra tanto a la comunidad culinaria local como a la internacional, lo que nos permite compartir nuestra pasión por experiencias gastronómicas increíbles que conectan y emocionan a huéspedes y sibaritas por igual”, explicó Charles Keusters, director de alimentos y bebidas de Casa de Campo Resort.

Grandes marcas apoyan esta iniciativa con su presencia en cada una de las actividades de distintas maneras como son Mastercard, Hyundai, Mini, Vinos, S.A y San Pellegrino y la revista First Class, siendo ellos los que facilitan que Flavors of the World continúe de manera exitosa durante todo el año.

Los próximos eventos serán:

Flavors of the World – New Orleans con el Chef Tory McPhail del Commander’s Palace, del  20 al 22 de Octubre.

Flavors of the World – New York con el Chef Marco Canora, del 10 al 12 de Noviembre.

Para reservar su estadía o hacer una reservación en cualquiera de los eventos de ‘Flavors of the World’, favor llamar directamente al (855) 877-3643 o al (800) 336-5520, o visite www.casadecampo.com.do.

Para seguir en las redes sociales de Flavors of the World:

Instagram: https://www.instagram.com/flavorsoftheworld_/

Siga a Casa de Campo:

Instagram: www.instagram.com/casadecampodr/

Facebook: www.facebook.com/casadecamporesort/

Twitter: www.twitter.com/casadecampo

Punta Cana Bavaro Online

No hay comentarios