RD se ha convertido en una marca superior teniendo además una buena reputación a nivel mundial. Cagil Beylan

Punta Cana, R. Dominicana.- A raíz de los nuevos vuelos desde Düsseldorf, Alemania, realizados con su aerolínea Azur Airlines, el operador AnexTour tiene grandes planes para su operación desde el país teutón a Punta Cana en R. Dominicana.

Para saber un poco más sobre estas nuevas operaciones y los próximos pasos de AnexTour y Azur Air, convocamos al Sr. Cagil Beylan, Adjunto a la Dirección General del operador internacional, quien nos cuenta todos sus planes a futuro.

Cuantas frecuencias semanales esperan para esta nueva operación desde Alemania?.

Cagil Beylan: Tendremos 2 vuelos semanales desde Düsseldorf para el próximo periodo.

Qué otras ciudades alemanas esperan conectar con Azur Air a Punta Cana ?

CB: Tenemos planes de conectar a Punta Cana con las ciudades alemanas de Berlín, Frankfurt, Leipzig, Hannover y Múnich.

Qué cantidad de turistas traerán con los nuevos vuelos ?

CB: Ahora estamos trayendo desde Alemania a Punta Cana alrededor de 2000 turistas por mes. Con los nuevos planes que tenemos para 2018, esperamos traer unos 6000 pasajeros por mes.

Expansión del grupo Anextour y Azur.

Anextour fue fundado en Moscu en el año 1996 y hemos crecido durante los últimos 20 años. De momento tenemos nuestros propios hoteles resort, nuestra propia línea aérea y compañías DMC en los 32 países en los que operamos.

Azur Air cuenta con 26 aeronaves, las cuales operan desde 3 diferentes países (Rusia, Alemania y Ucrania) hacia todos nuestros destinos. Contamos con una flota de Boeing 767,757 y 737.

Las perspectiva para el mercado dominicano desde Rusia y Alemania.

Cagil Beylan nos asegura que República Dominicana es uno de los productos más caros en el mercado ruso con respecto a la distancia de vuelo y el producto turístico. Pero como Anextour hemos superado y logrado ser líderes en el mercado desde 2016.

De momento tenemos 60% de todas las llegadas desde Rusia, lo que muestra los serios planes que tenemos en este país.

República Dominicana tiene un producto emocionante, contando con playas exóticas, islas impresionantes e incluso lugares de interés histórico. Esto ha hecho que el país se haya convertido en una marca superior teniendo además una buena reputación a nivel mundial acerca el nivel de servicio, lo que hace que esta sea muy solicitada, aseguró Cagil Beylan

Punta Cana Bavaro Online

Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer el destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Así fue como creamos Punta Cana Bavaro Online

No hay comentarios