Jorge Matzuda deslumbró con cena “Cuatro continentes en un país” de Eden Roc at Cap Cana

0
176
Gianluca Re Fraschini, Chef ejecutivo Eden Roc, Jorge Matzuda y el joven chef Nikkei, Koji Murrieta, responsable de Blue Grill & Bar

Cap Cana, R. Dominicana.- Para celebrar el Día de la Independencia de Perú, el hotel boutique Eden Roc at Cap Cana organizó un evento gastronómico único denominado “Cuatro continentes en un país”, donde se presentó el reconocido chef Jorge Matzuda, Chef Ejecutivo del reconocido Restaurante Tsuru de Lima, Perú.

Matzuda entubo acompañado en la cocina por Gianluca Re Fraschini, Chef ejecutivo Eden Roc y el joven chef Nikkei, Koji Murrieta, responsable del fabuloso Blue Grill & Bar del Eden Roc Beach Club.

En sus palabras de bienvenida de la gran gala, Stefano Baratelli, Director General Eden Roc at Cap Cana, destacó al chef Matzuda cómo “unos de los referentes de la cocina Nikkei en el Perú y el mundo”, “quien llegó para eleva la calidad de la alta propuesta gastronómica con la que contamos en nuestro establecimiento Relais Chateaux”, en este evento tan especial.

Baratelli además agradeció la presencia estelar del Embajador del Perú en RD, el SR. Augusto Freyre, quien se mostró muy entusiasmado que la nueva cocina peruana y sus variantes, estén presentándose por el mundo y más específicamente en uno de los exclusivos hoteles Relais Chateaux, cómo lo es el Eden Roc at Cap Cana, dijo.

La cena constó de 5 tiempos con platos que repasaron lo mejor de la cocina de Matzuda e incluyeron un Tiradito de concha de abanico, Atún Curado y Asado de tira de 72 horas, cómo grandes protagonistas. Los platos fueron marinados magistralmente por un Souvignone Blanc de Nueva Zelanda, un Chardonnay de California y acompañando la carne, un Cabernet Souvignon de Napa Valey.

Punta Cana Bavaro Online


No hay comentarios