Puerto Plata, R. Dominicana.- Grand Paradise Playa Dorada y su Club VIP “Select” recibieron la certificación “Recommend on Holiday Check 2017”, como resultado de una buena gestión de calidad. La certificación la otorga el portal de viajes líder en Europa HolidayCheck, y principal en el mercado Alemán.

Grand Paradise Playa Dorada es uno de los hoteles todo incluido de la cadena Amhsa Marina Hotels & Club, ubicado en el complejo Playa Dorada en Puerto Plata.  Cuenta con la sección “Select”, un área solo para adultos con atractivos exclusivos para quienes allí se hospedan, que entre otras facilidades incluye Check-In y Check-Out privado, prioridad en las reservaciones de los restaurantes a la carta e ilimitadas y servicio de concierge. Además de un lounge con bebidas premium y servicios de camarero en el área privada de piscina y playa.

HolidayCheck ofrece información sobre viajes y recoge la opinión de miles de turistas a nivel mundial. Estos certificados son otorgados a los hoteles que han recibido los comentarios y las valoraciones más altas por parte de los usuarios, compartiendo su experiencia con otros viajeros.

La Vicepresidente de Ventas y Mercadeo de Amhsa Marina, Floria Imbert, invitó a los huéspedes a continuar aportando datos a través de estos portales pues son una fuente importante de información para continuar creando mejoras en los establecimientos hoteleros.

Esta certificación supone un avance más para la cadena dominicana, Amhsa Marina, la cual está enfocada en aumentar la calidad y el servicio a sus huéspedes en los destinos en los que opera.

Punta Cana Bavaro Online

Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer el destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Así fue como creamos Punta Cana Bavaro Online

No hay comentarios