Karina Paredes, Denisse Ulerio, Daniel Hernández, Ángela Encarnación y Luis Núñez

La Cadena AMResorts recibió el premio “Hotel del Año”, que otorga la Asociación Dominicana de Operadores de Turismo de la República Dominicana, ADOTUR, con su hotel Dreams Romana Resort & Spa, ubicado en Bayahibe, La Romana.

A la ceremonia de premiación asistieron Daniel Hernández, VP Regional de Operaciones en República Dominicana; Luis Núñez, Director Comercial Regional; Ángela Encarnación, Directora Comercial Breathless Punta Cana y Now Onyx; Denisse Ulerio, Directora Comercial Dreams La Romana Resort & Spa; y Karina Paredes, Gerente de Ventas Mercado Local de AMResorts.

Al recibir el galardón de manos de José Augusto Castro, presidente en funciones de ADOTUR, Hernández precisó: “Nos sentimos muy regocijados al recibir este reconocimiento; el mismo nos compromete a seguir ofreciendo un excelente servicio en cada una de nuestras propiedades como son: Breathless, Now Onyx, Zoetry, Secrets, Sunscape y, muy especialmente, Dreams”.

Cabe destacar que estos premios fueron avalados por un prestigioso jurado encabezado por José Antonio Mármol en representación del Banco Popular Dominicano; Karla Alonzo, Presidenta del Capítulo de Operadores Mayoristas; Ricardo Nivar, Presidente de Normas Tours y José Augusto Castro Presidente en funciones de ADOTUR.

La premiación, la primera que realizan, constituye la promesa de ADOTUR  de continuar trabajando por y a favor del sector turístico dominicano.

EL Hotel Dreams La Romana Resort & Spa,  ofrece una experiencia vacacional de tipo familiar enfocada en la diversión, el lujo y el entretenimiento en un exclusivo escenario de playa, rodeado de jardines elegantemente mantenidos, junto al mar.

Cuenta con 796 lujosas habitaciones y suites, club infantil, así como club para adolescentes, discoteca, casino, nueve restaurantes, entre ellos ocho a la carta, siete bares, Spa, experiencia Unlimited Luxury, servicio a la habitación y de conserjería 24 horas, entre muchos otros servicios.

Punta Cana Bavaro Online

Profesional en áreas de comunicación, mercadeo y turismo. Con más de 20 años de proyección en el área de Punta Cana, fui pionera en la creación y el desarrollo de nuestro grupo de medios, siempre comprometida con la calidad y eficiencia.

No hay comentarios