spot_img
19.9 C
Punta Cana
viernes 29 marzo 2024

HOMELlega primer vuelo de Azur Air desde Alemania, esperan incrementar pronto a 6 conexiones semanales

Llega primer vuelo de Azur Air desde Alemania, esperan incrementar pronto a 6 conexiones semanales

Se tiene en carpeta también conectar a Punta Cana con la ciudad de Berlín en próximos meses, por lo que estaremos volando unas 6 veces por semana a Punta Cana desde Alemania con la línea Azur Air

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Punta Cana, R. Dominicana.- Con un gran entusiasmo fue recibido en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana el primer vuelo de la aerolínea Azur Air procedente de la ciudad de Dusseldorf en Alemania, operado por ANEXTOUR.

El vuelo marcado con el numero ARZ 8223 aterrizó en la terminal A pasada las 14h horas local aproximadamente y fue recibido por personal del aeropuerto, ejecutivos de ANEXTOUR RD y prensa local. Se entregaron ramos de flores y presentes a la tripulación, y a los primeros pasajeros que bajaron en el destino.

El moderno Boeing 767-300 de Azur Air colmó su capacidad con 330 pasajeros, que llegaron desde Dusseldorf en Alemania para pasar 7 noches en los diferentes resorts del destino Punta Cana.

Por su parte el Sr. Cagil Beylan, Manager de ANEXTOUR en RD, se mostró satisfecho por este exitoso primera conexión, y aseguró que, estas se incrementarán paulatinamente hasta llegar a 3 semanales, además se tiene en carpeta también conectar a Punta Cana con la ciudad de Berlín en próximos meses, por lo que estaremos volando unas 6 veces por semana a Punta Cana desde Alemania con nuestra línea Azur Air, dijo el ejecutivo.

Punta Cana Bavaro Online

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



OFERTAS RECURSOS HUMANOS