Parte de la tripulación es recibida por personal del aeropuerto y ejecutivos de ANEXTOUR RD

Punta Cana, R. Dominicana.- Con un gran entusiasmo fue recibido en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana el primer vuelo de la aerolínea Azur Air procedente de la ciudad de Dusseldorf en Alemania, operado por ANEXTOUR.

El vuelo marcado con el numero ARZ 8223 aterrizó en la terminal A pasada las 14h horas local aproximadamente y fue recibido por personal del aeropuerto, ejecutivos de ANEXTOUR RD y prensa local. Se entregaron ramos de flores y presentes a la tripulación, y a los primeros pasajeros que bajaron en el destino.

El moderno Boeing 767-300 de Azur Air colmó su capacidad con 330 pasajeros, que llegaron desde Dusseldorf en Alemania para pasar 7 noches en los diferentes resorts del destino Punta Cana.

Por su parte el Sr. Cagil Beylan, Manager de ANEXTOUR en RD, se mostró satisfecho por este exitoso primera conexión, y aseguró que, estas se incrementarán paulatinamente hasta llegar a 3 semanales, además se tiene en carpeta también conectar a Punta Cana con la ciudad de Berlín en próximos meses, por lo que estaremos volando unas 6 veces por semana a Punta Cana desde Alemania con nuestra línea Azur Air, dijo el ejecutivo.

Punta Cana Bavaro Online

No hay comentarios