Eden Roc at Cap Cana ofrecerá gran cena “Cuatro continentes en un país” del chef Nikkei Jorge Matzuda

0
349

Cap Cana, R. Dominicana.- Para la celebración del Día de Independencia de Perú, el hotel boutique Eden Roc at Cap Cana organizó para el sábado 28 de Julio, un evento gastronómico denominado “Cuatro continentes en un país”, con la colaboración de Jorge Matzuda, Chef Ejecutivo del reconocido Restaurante Tsuru de Lima, en una colaboración con el joven chef Koji Murrieta.

Ambos son discípulos de la línea de cocina de Gastón Acurio y esperando que sea un evento culinario muy especial para Eden Roc y sus clientes.

Jorge Matzuda chef Nikkei

Jorge Matzuda es un joven Nikkei Chef nacido en Lima, Perú en 1987. Sus padres llegaron a Perú entre los primeros migrantes japoneses, siendo esta la razón por la que el chef Matzuda creció con una mezcla de tradiciones peruanas y japonesas en casa.

Estudió Artes Culinarias en la Universidad San Ignacio de Loyola en Perú, comenzó a trabajar en Edo Sushi Bar a los 17 años y debido a sus lazos con Japón y su ascendencia japonesa recibió una beca a los 20 años para estudiar Artes Culinarias en Kagoshima, Japón.

Jorge Matzuda es actualmente gerente del Restaurante Tzuru Nikkei, supervisor de operaciones gastronómicas de la cadena Edo Sushi Bar en Lima, miembro de la Asociación Gastronómica Nikkei en Perú, y miembro de la Generación de jóvenes cocineros peruanos.

Lo que hay que saber

Cena: “Cuatro continentes en un país”

Fecha y Hora: 28 de julio de 2017, 7:30 p.m.

Lugar: BLUE Grill + Bar del Eden Roc Beach Club, Cap Cana

Incluye: Cóctel de bienvenida, menú de 6 platos

Precio: USD $ 160 por persona, impuestos incluidos

Contacto: 809-469-7469 / 809 695 5555 o al mail: info@edenroccapcana.com

Menú completo

Punta Cana Bavaro Online

 


No hay comentarios