Bávaro, R. Dominicana.- El ClubHotel Riu Bambu de 5 estrellas ubicado en el destino turístico de Punta Cana, reabrió recientemente sus puertas tras una completa renovación. Con 72 son nuevas suites familiares con capacidad para albergar 2 adultos y 3 niños, el resorts suma ahora un total de 560 habitaciones.

El hotel ha redecorado las áreas públicas y mejorado sus instalaciones y servicio, adaptándolos a las vacaciones familiares y a las necesidades de los niños. Todas las habitaciones han sido renovadas siendo más grandes, incluyen dobles estándar y están equipadas con un sofá cama.

Tras su renovación, el ClubHotel Riu Bambu ofrece una piscina infantil más grande con toboganes (98m2), además de 2 piscinas para adultos. Los más pequeños podrán divertirse en el parque infantil y participar en las actividades de RiuLand. El programa de entretenimiento para niños es diario y está diseñado para grupos de edades de 4 a 7 años y de 8 a 12 años.

El ClubHotel Riu Bambu forma parte del resort Riu Punta Cana. Está formado por los siguientes 5 resorts: hotel Riu Palace Punta Cana, hotel Riu Palace Macao (Sólo Adultos), hotel Riu Palace Bávaro, hotel Riu Naiboa y ClubHotel Riu Bambu.

El servicio Todo Incluido 24 horas de RIU incluye una gran oferta gastronómica repartida entre los diferentes bares y restaurantes del hotel, destacando el nuevo restaurante asiático, el nuevo restaurante italiano y el nuevo Sports Bar 24 horas con máquinas de juego y televisores de pantalla plana. El hotel también ofrece snacks y bebidas ilimitadas (alcohólicas y no alcohólicas) durante las 24 horas del día. El minibar en las habitaciones y el dispensador de licores se repostan regularmente.

Para aquellos clientes que quieran dejarse mimar, el hotel ha renovado la zona del jacuzzi y el gimnasio, ahora con nueva maquinaria. Los huéspedes también podrán usar el exclusivo spa del hotel Riu Palace Punta Cana.

El ClubHotel Riu Bambu permite a las familias practicar muchos deportes, como por ejemplo el tenis, water polo,  balón volea, deportes acuáticos, el uso de dos pistas de tenis iluminadas, un campo polideportivo, o disfrutar de una inmersión de buceo en la piscina.

Punta Cana Bavaro Online

No hay comentarios