spot_img
23.9 C
Punta Cana
viernes 29 marzo 2024

HOMEPresidente Medina inaugurará el International Medical Group, nuevo centro médico en Bávaro

Presidente Medina inaugurará el International Medical Group, nuevo centro médico en Bávaro

International Medical Group fue construido bajo los más estrictos estándares de calidad exigidos en la normativa americana de la Joint Commision International y del Ministerio de Salud de República Dominicana

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Bávaro, R. Dominicana.- Con la presencia del Presidente Danilo Medina y demás autoridades nacionales y locales, este 12 de Julio a las 9 am horas, dejarán inaugurado oficialmente el nuevo centro International Medical Group, ubicado en el Boulevard Turístico del Este, en el cruce con Cocotal y CEPM.

El surgimiento de este nuevo centro médico tiene como propósito fortalecer el servicio de salud en la zona de Bávaro, Punta Cana, donde cada vez es mayor el número de visitantes nacionales y extranjeros.

Los directivos del International Medical Group (IMG) apuestan a que el turismo de salud siga ganando terreno en el país, y a medida que crece, las respuestas a los pacientes deben ser más contundentes, efectivas, de mayor calidad y seguridad, aseguran.

Están conscientes de que República Dominicana está captando visitantes de distintas partes del mundo y,  por supuesto del país, para que al tiempo que disfruten de sus atractivos turísticos, transformen su imagen a través de la cirugía plástica o recursos estéticos; o encuentren un buen servicio de salud ante cualquier eventualidad.

International Medical Group  fue construido bajo los más estrictos estándares de calidad exigidos en  la normativa americana de la Joint Commision International y del Ministerio de Salud de República Dominicana. Y la  visión es que IMG contribuya a que Punta Cana se convierta en un hub de medicina turística en el ámbito regional, declaró Carlos Prato, accionista del centro médico.

Alegando que las atenciones médicas, convertirán el nuevo centro asistencial en una efectiva referencia para el turismo médico internacional,  por lo que ayudará a cumplir la meta de atraer 10 millones  de turistas anuales, así como al fortalecimiento de la marca país, la generación de empleos en la zona y la dinamización de la economía local y nacional.

Punta Cana Bavaro Online

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



OFERTAS RECURSOS HUMANOS