Fausto de Leon, Paco Abril, Marta Hidalgo y Javier Donoso

Bávaro, R. Dominicana.- Con un cóctel de bienvenida en el Tronco Beach Restaurant en Bávaro, destino Punta Cana, fue celebrada la presentación oficial del nuevo proyecto residencial “Beach Garden Residences”.

El proyecto está ubicado en Los Corales, Bávaro, a tan sólo 50 metros de la playa y a 15 minutos del aeropuerto de Punta Cana. Su estratégica ubicación y la rentabilidad fija garantizada de un 7% no sólo lo convierte en el lugar ideal para vivir, sino en una excelente inversión inmobiliaria.

Joan Trilla explicó que el proyecto inmobiliario dispondrá de 3,593 metros cuadrados. Cuenta con 4 niveles con unidades desde 92 hasta 174,7 m2. Existen dos modelos de apartamentos todos de dos habitaciones y dos baños.

Los invitados especiales, inversionistas y ejecutivos del sector inmobiliario, conocieron de primera mano el concepto comercial presentado por Javier Donoso y Joan Trilla, ejecutivos de la compañía.

La naturaleza y tranquilidad son las características de este nuevo desarrollo. Ejemplo de esta comodidad y privacidad son su estacionamiento con control de acceso, dos elevadores, vigilancia las 24 horas, piscina, área de barbacoa, gimnasio y jardines verticales.

Con este cóctel inaugural se inicio la preventa de los apartamentos con un plazo de entrega de 18 meses.

Punta Cana Bavaro Online

Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer el destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Así fue como creamos Punta Cana Bavaro Online

No hay comentarios