Proyecto Turístico Puntarena realiza donativo a Centro Educativo en Baní

0
293

Baní, R. Dominicana.- En una acción de Responsabilidad Social Corporativa, el Proyecto Turístico Puntarena, realizó un donativo a un Centro Educativo de la comunidad de Sabana Buey en Baní.

En representación del proyecto asistió el Sr. Simón Suarez, Vicepresidente de Relaciones Institucionales del Grupo Puntacana, resaltando la intención de los desarrolladores de colaborar con el bienestar y crecimiento de la zona y sus habitantes.

Sobre el Proyecto Puntarena

Puntarena es una iniciativa de los grupos Selman, Rizek, Read y Puntacana, accionistas de la empresa Spring Bay Development, localizado en la fabulosa playa Los Corbanitos en Bani, Provincia Peravia del Sur de RD. Ocupa un área total de 15.5MM mts2 donde únicamente 9.5 MM del proyecto serán desarrollados, salvaguardando otros 6 MM, algo poco usual que ratifica el trasfondo conservacionista de este proyecto. El diseño contempla la preservación del ambiente natural de la zona, integrando lo autóctono al desarrollo urbanístico del entorno.

La zona cuenta con el esplendor de sus costas caribeñas rodeadas de montañas, dunas, salinas y la grandiosidad de la Bahía de Calderas. Unido a la laboriosidad de sus habitantes y riqueza agropecuaria, esta provincia denota un gran potencial turístico.

Punta Cana Bavaro Online

No hay comentarios