spot_img
31.9 C
Punta Cana
jueves 18 abril 2024

HOMENobu Hotel abre las puertas de sus nuevos resorts en Londres e Ibiza

Nobu Hotel abre las puertas de sus nuevos resorts en Londres e Ibiza

Incluida entre las 25 Marcas de Lujo Más Innovadoras en el Robb Report, Nobu Hospitality figura en una selección de élite de marcas de lujo internacionales

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Londres, R. Unido.- Nobu Hospitality, grupo fundado por el renombrado chef Nobu Matsuhisa, el actor ganador del Óscar Robert De Niro y el productor de Hollywood Meir Teper, se complace en anunciar la inauguración de sus primeras dos propiedades en Europa con el sello Nobu Hotel, una en Londres y otra en Ibiza.

El Nobu Hotel Shoreditch London, situado en el barrio artístico de Londres, cuenta con 148 habitaciones y suites, salones para eventos especiales y reuniones, y el nuevo Nobu Restaurant and Bar en la ciudad. Diseñado para hacer mancuerna con la energía de Shoreditch, nuestro nuevo hotel y restaurante Nobu está inspirado en la vibra creativa e industrial de la zona.

El Nobu Hotel Ibiza Bay disfruta de una ubicación privilegiada en Ibiza. El resort se encuentra en las playas de la Bahía de Talamanca y ofrece 152 habitaciones y suites, dos piscinas privadas con vista al mar, el nuevo Nobu Restaurant Ibiza y otros restaurantes, además de spa y boutique de compras. Su diseño refleja el idílico estilo de lujo sin necesidad de calzado, perfecto para familias y parejas por igual.

«Nos llena de orgullo inaugurar las propiedades Nobu Hotel Shoreditch y Nobu Hotel Ibiza Bay, cada uno con socios poseedores de una gran visión y pasión para crear algo diferente y especial», dijo Trevor Horwell, director general de Nobu Hospitality. «Las inauguraciones de estos hoteles en Londres e Ibiza marcan la continuidad de nuestro crecimiento en Europa, donde tenemos planes de anunciar otros resorts especiales Nobu Hotel en distintas sedes».

Acerca de Nobu Hospitality

Incluida entre las 25 Marcas de Lujo Más Innovadoras en el Robb Report, Nobu Hospitality figura en una selección de élite de marcas de lujo internacionales. El crecimiento natural de Nobu Hospitality gracias a su servicio, imagen y reputación, ofrece un espectro completo de gestión de hotel y restaurante para proyectos únicos alrededor del mundo.

Punta Cana Bavaro Online

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



OFERTAS RECURSOS HUMANOS