Cap Cana, R. Dominicana.- Nace un nuevo rincón en Cap Cana, « El Gourmand », situado en el primer nivel de La Taberna de Charló, localizada en el Fishing Lodge, para ofrecer a los paladares más exquisitos una selección de productos premium llegados de otros continentes.

Carlos de Moya, propietario, nos cuenta que “es cierto que todos los residentes de RD somos unos grandes privilegiados: podemos disfrutar del paraíso soñado por medio mundo en nuestra rutina diaria”. “Es verídico también que al tener tan desarrollado el turismo, por las aduanas de nuestro país entran toneladas de productos de importación a diario, en muchos casos estos productos van directamente a los hoteles y los locales y residentes no tenemos opción de llegar a ellos”, asegura.

Con este nuevo concepto queremos ofrecer la posibilidad a nuestros clientes, de consumir in situ los productos, pasando un agradable momento « de tapas » o »hacer la compra » para llevar a casa, dice De Moya.

La oferta es muy variada y tienen en común que todos y cada uno de los productos son exquisitos, cómo el Jamón de jabugo 5J, Jamón de jabugo, gran variedad de quesos de importación (españoles, franceses, holandeses…). Ademas un abanico de embutidos de primera: lomo embuchado, chorizo ibérico, salchichón ibérico, sobrasada mallorquina y los mejores aceites de oliva extra virgen.

Además tendremos al alcance de su mano, la amplia variedad de cafés con los que Nespresso deleita a sus clientes así como una selección de cafeteras y de accesorios.

SERVICIO INTEGRAL

Su razón de ser es la atención al cliente por lo que darán respuesta a todas las necesidades que le puedan surgir : encargos, pedidos telefónicos, servicio de catering… El Gourmand es la mejor representación del « Club del Gourmet » en Cap Cana.

Horario de 09h00 am. – 01h00 am. Reservas: 809 904 5030 redes: @latabernadecharlo

Punta Cana Bavaro Online

 

No hay comentarios