Grupo Rescue incorpora a Greisy Concepción de Bisonó cómo Directora General de Operaciones

La Lic. Greisy Concepción de Bisonó ocupará el puesto de Directora General de Operaciones (CEO) del Grupo Rescue

0
994
Greisy Concepción de Bisonó es una profesional que cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector salud

Bávaro, R. Dominicana.- Grupo Rescue informó recientemente la incorporación de la Lic. Greisy Concepción de Bisonó para ocupar el puesto de Directora General de Operaciones de las empresas que componen el grupo médico.

Greisy Concepción de Bisonó es una profesional que cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector salud, formada mediante consistente programa de educación continua y experiencias vividas en centros proveedores de salud de ubicación internacional. La formación de base le ha proporcionado amplio conocimiento en Contabilidad y Auditoría con alto enfoque en procesos de Control Interno, la continuidad de su formación a nivel de maestría le ha permitido alcanzar competencias en Gerencia Hospitalaria, Salud Pública y Gestión de Calidad.

De igual forma, mediante la experiencia laboral ha podido desarrollar robusta visión de negocios y habilidades de liderazgo, así como el carácter conciliador para promover la integración de los diferentes elementos que componen toda organización de modo armónico, en cumplimiento de las políticas, procedimientos y objetivos pautados a nivel general, garantizando la salud financiera y operativa.

Considera de forma preponderante mantener en toda gestión la orientación a resultados,  el trabajo en equipo, adaptabilidad y auto motivación, siempre acompañado de las mejores relaciones interpersonales, de igual forma considera imprescindible  contar con un Plan Anual de Auditoría Interna,  el cual permite mediante los hallazgos y recomendaciones definir oportunidades de mejora y actualizar el seguimiento adecuado para superar las debilidades del sistema de gestión en ejecución.

Las más recientes posiciones laborales fueron en Hospital General de la Plaza de la Salud como: Directora Ejecutiva, Marzo 2007 – Febrero 2017 y Contralora General, Enero 2002- Marzo 2007.

Punta Cana Bavaro Online

 


No hay comentarios