Puerto Plata, R. Dominicana.- Ocean World Adventure Park anunció a todos los medios de comunicación su extraordinaria propuesta de verano 2017. Con el propósito de llenar las expectativas de sus visitantes y mantenerse a la vanguardia, es de gran satisfacción para la empresa complementar ésta oferta de verano con nuevos atractivos acuáticos y un enfoque ecológico con miras a la sostenibilidad en todas sus actividades.

Haciendo honor a su trayectoria de entretenimiento familiar, Ocean World, pone a la disposición una tarifa especial para grupos de amigos y familiares que incluye: almuerzo, shows, buceo con los peces, ruta ecológica en el bosque tropical, piscinas, toboganes y playa de los delfines; una opción creada para el disfrute del público en general.

Tal como lo expresa su slogan de esta temporada 2017, ‘Un Verano en Ocean World es: emocionante, inolvidable, divertido, refrescante y educativo.’ Hasta agosto 31,2017 los visitantes tendrán la oportunidad de disfrutar un verano en Ocean World.

Punta Cana Bavaro Online

Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer el destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Así fue como creamos Punta Cana Bavaro Online

No hay comentarios