Sunwing sumará el próximo invierno nuevos vuelos a Punta Cana desde ciudades de región Quebec

Esta será la primera vez que los residentes de esas ciudades tienen la oportunidad de viajar a un destino de sol desde su aeropuerto local

0
769

Canadá.- Sunwing anunció recientemente que agregará una nueva frecuencia a sus vuelos desde Quebec al destino turístico de Punta Cana para el próximo invierno, comenzando a partir del jueves 21 de diciembre de 2017 y operando semanalmente hasta el 22 de marzo de 2018. Los viajeros ahora podrán partir desde Mont-Joli, en la región de Bas-St-Laurent, hasta el popular destino vacacional del Este de República Dominicana.

Esta será la primera vez que los residentes de esas ciudades tienen la oportunidad de viajar a un destino de sol desde su aeropuerto local. El Director Ejecutivo de Sunwing Vacations Quebec, Sam Char, dio la bienvenida a la noticias agregando, “Proporcionar a nuestros clientes la opción de ahorrar tiempo y dinero al salir de su aeropuerto local ha sido una prioridad para nosotros en Sunwing”, dijo.

“Estamos encantados de ofrecer vacaciones Paquetes de Mont-Joli por primera vez Punta Cana es uno de nuestros destinos más populares y estamos seguros de que será bien recibido por los residentes de Mont-Joli en busca de una escapada tropical este invierno “, agregó el ejecutivo.

La Sra. Lavoie, Presidenta del Aeropuerto Regional de Mont-Joli, añadió: “Desde hace varios años, los habitantes de Bas St-Laurent / Gaspésie han estado pidiendo vuelos a destinos de sol desde Mont-Joli. Sunwing, un reconocido operador turístico que ofrece vacaciones en hermosos destinos. Esta nueva incorporación también beneficiará a las empresas cercanas”.

Acerca de Sunwing

Sunwing tiene más vuelos hacia el sur que cualquier otra compañía de ocio con un servicio directo conveniente de más de 34 aeropuertos a través de Canadá a más de 50 populares destinos de sol. Para más info sobre estos vuelos visite www.sunwing.ca

Punta Cana Bavaro Online

No hay comentarios