La low cost Level aterriza en Punta Cana

Level ha vendido más de 147.000 billetes desde su lanzamiento el pasado día 17 de marzo, superando las expectativas de la aerolínea

0
1735
El primer vuelo de Level a su llegada al Aeropuerto Internacional de Punta Cana. Imagen: @FSA_2013

Punta Cana, R. Dominicana.- Level, la aerolínea de bajo coste perteneciente a Iberia, inició este sábado 10 su operación entre Barcelona y Punta Cana (República Dominicana), cuando partió desde el Aeropuerto de El Prat a las 16.40 llegando al aeropuerto internacional de Punta Cana a las 19.50 horas local horas, siendo el primer servicio sin escalas entre ambos destinos.

Su nuevo Airbus A330-200 tiene una capacidad para 314 pasajeros, Level operará dos vuelos semanales entre Barcelona y la República Dominicana, con salida todos los miércoles y los sábados.

La de Punta Cana es la tercera ruta que Level ha puesto en marcha después de que el 1 de junio se estrenara la marca e iniciara las operaciones a Los Ángeles y el 2 de junio, a San Francisco.

Los vuelos a Buenos Aires se iniciarán el sábado 17 de junio con tres frecuencias diarias. Level ha vendido más de 147.000 billetes desde su lanzamiento, el pasado día 17 de marzo, superando las expectativas de la aerolínea. En el año 2018, la flota de la aerolínea aumentará a 5 aviones y prevé establecer nuevas bases a Europa.

El lanzamiento de los vuelos directos a Barcelona además es una muy buena noticia para los numerosos ejecutivos catalanes que laboran en el destino Punta Cana, ya que estas conexiones directas les facilita no tener que realizar la escala en Madrid, viajando ahora directo a El Prat ahorrando valioso tiempo y dinero.

Punta Cana Bavaro Online


No hay comentarios