La Romana, R. Dominicana.- Casa de Campo Resort & Villas celebró el pasado sábado 3 de junio el torneo del Junior Tennis Academy en el centro de tenis de la terraza desde de las 9 am hasta el medio día con el motivo de animar a todos los niños y jóvenes a participar en un torneo amistoso para cerrar una temporada de mucho aprendizaje y diversión.

En total participaron 30 jugadores desde los 6 años de edad hasta los 16. Entre ellos hijos de residentes de la comunidad y también los boleritos, los cuales forman parte de Casa de Campo desde hace muchos años y reciben bajo la fundación Los boleritos, programa de becas y útiles escolares.

Durante la ceremonia de clausura del torneo se otorgaron certificados y reconocimientos a todos los participantes donde además el director de Tenis, el Sr Matias Territoriale agradeció a los padres por su apoyo y exhortó a que continuaran practicando este beneficioso deporte durante el verano. Las clases empiezan nuevamente en el mes de Septiembre de lunes a viernes con el horario de 4 a 6 de la tarde.

Por otro lado, el tenis continúa en Casa de Campo con La Copa Team Tenis RD que se celebrará este 10 y 11 de junio en su segunda etapa de este año 2017 y por primera vez en el Resort.

Punta Cana Bavaro Online

Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer el destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Así fue como creamos Punta Cana Bavaro Online

No hay comentarios