Miami, EE.UU.- El pasado presidente de ASONAHORES, Simón Suárez fue reconocido por la Asociación de Hoteles del Caribe (CHTA) con el galardón “Caribbean Hotelier of the Year 2017” por sus invaluables aportes a la sector turístico de la República Dominicana y el Caribe.

Simón Suárez cuenta con más de 40 años en la industria turística, es reconocido como uno de los líderes en su campo en la región del Caribe y se ha mantenido en la vanguardia del desarrollo del turismo. Actualmente es vicepresidente de Relaciones Institucionales y Proyectos de Grupo Punta Cana y dirigió la ASONAHORES durante el periodo 2014-2016 y miembro de la Junta Directiva desde el 1990.

Antes de integrarse a Grupo Puntacana estuvo como Jefe de Desarrollo de Hilton Worldwide, a cargo de nuevos proyectos hoteleros en Centroamérica y el Caribe para marcas de Hilton. Fue Vicepresidente Ejecutivo de Coral Hotels and Resorts, empresa dominicana de gestión y desarrollo hotelero con cuatro resorts todo-incluido de lujo, el Hilton Santo Domingo y un resort de golf.

Suárez fue presidente de Unión Hotelera Dominicana, S.A. Para 1988 a 1997, fue presidente de Occidental Hoteles, luego de haber ocupado distintas posiciones gerenciales en compañías de la industria turística, las telecomunicaciones y la banca. Durante este período, estuvo involucrado en el financiamiento de diversos proyectos hoteleros, incluyendo el desarrollo del proyecto Turístico pionero de Playa Dorada / Playa Grande en la región de Puerto Plata.

Punta Cana Bavaro Online

Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer el destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Así fue como creamos Punta Cana Bavaro Online

No hay comentarios