Bávaro, R. Dominicana.- El destacado ejecutivo Rodrigo Silveyra, ex Meliá Hotels y Royaltón Resorts, fue fichado por la cadena Iberostar Hoteles para desempeñarse, desde el 1 de Junio,  en el puesto de Director Operaciones América con base en México.

Silveyra ocupó recientemente y por poco meses la posición de Director General para R. Dominicana de la cadena canadiense Royalton Resorts. Anteriormente colaboró en Paradisus Resorts  de Meliá Hotels, con 2 años en la Dirección del Paradisus Punta Cana Resots, tras haber ocupado el puesto de Director de Operaciones de la región Cuba durante 8 años.

Silveyra, de nacionalidad Argentina, cursó la carrera de Técnico en Actividades y Empresas Turísticas, actual Diplomatura en Turismo, en la Escuela Oficial de Hostelería y Turismo de Madrid, España.

Inició su carrera profesional en la hotelería hace más de 20 años en Meliá Hotels International, empresa líder en el sector hotelero en España y Latinoamérica. Ha trabajado en España, Estados Unidos, México, República Dominicana, para sus diferentes marcas de hoteles de ciudad y vacacionales.

Rodrigo Silveyra además ha recibido diferentes cursos internos por parte Meliá y ha cursado el Programa de Dirección General (GMP) de Cornell University.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios