Catalonia Hotels & Resorts iniciará en 2018 la construcción de un nuevo resort en Riviera Maya

La cadena hotelera tiene previsto inaugurar a finales de 2019 un establecimiento de 434 habitaciones en una paradisiaca playa de Costa Mujeres

0
443

Cancún, México.- Catalonia Hotels & Resorts iniciará el próximo año la construcción de un resort de 5 estrellas All Included en Costa Mujeres, a unos 7 Km de la ciudad mexicana de Cancún. El proyecto plantea dos zonas alojativas separadas por una avenida central que conectará la playa con una gran plaza lúdica. Este eje principal será el punto neurálgico del  complejo vacacional, donde se concentrarán tiendas, puestos de comida y demás espacios de ocio.

El resort ofrecerá 434 habitaciones, todas tipo suite con salón independiente. Muchas de ellas tendrán la categoría de Swim up, con acceso directo a piscina, o bien dispondrán de piscina privada.  El resort también contará con dos exclusivas suites presidenciales con más de 200m2 de superficie.

El nuevo establecimiento ofrecerá dos grandes zonas de baño, varios espacios gastronómicos, múltiples bares, teatro, discoteca, SPA con piscina cubierta y cabinas de masaje dobles e individuales y zona fitness con vistas al mar. Además, contará con guardería y piscina infantil para los más pequeños de la casa, así como con área de juegos para adolescentes.

Tras la apertura en los próximos meses del Catalonia Royal La Romana en República Dominicana,  este nuevo establecimiento supondrá el noveno resort de la compañía, superando las 3.400 habitaciones en el Caribe.

Punta Cana Bavaro Online


No hay comentarios