Uber y Snapchat hacen tus viajes más divertidos

Ahora los usuarios de Uber en más de 60 países podrán acceder a filtros especiales durante sus viajes para compartir con sus amigos en la red social Snapchat

0
286

Santo Domingo, R. Dominicana.- Uber presenta en el país una de sus novedades más divertidas, la integración de su app con la red social Snapchat, permitiendo que los usuarios dominicanos, junto a los demás países de Latinoamérica, compartan filtros especializados durante sus viajes para actualizar sus historias o dejarle saber a sus amigos que ya van en camino.

El pasado mes de noviembre Uber actualizó su app para enfocarse más en los destinos a los cuales se dirigen sus usuarios, brindándoles mayores alternativas para llegar con mayor rapidez, eficiencia y seguridad. Ahora la empresa de tecnología basada en San Francisco, California, lanzó esta integración con el objetivo de destacar la personalidad social de su app.

“Nos dimos cuenta que nuestros usuarios hacen más que ir de un lugar a otro, pues casi siempre salen a encontrarse con alguien. Es por eso que integramos Uber con Snapchat, para ofrecerles una forma divertida de comunicarse con esa persona utilizando filtros únicos en nuestra misma app, sin tener que cambiar de una a otra”, explica Julie Robinson Centella, vocera de Uber para Centroamérica y el Caribe.

Los nuevos filtros permiten compartir el tiempo estimado de llegada, mostrar lo entretenido que está siendo el viaje o darle una sorpresa a la persona que se desea visitar con la opción de “filtro misterioso”. La idea es añadir un nuevo toque de entretenimiento a la experiencia Uber.

¿Cómo funciona?

A partir de hoy los usuarios de República Dominicana y otros países de Latinoamérica que tengan una cuenta Snapchat verán una nueva opción en la pantalla principal Uber durante sus viajes. Al seleccionarla podrán visualizar la variedad de filtros disponibles para hacerse selfies o fotografías.

Cabe destacar que los filtros Uber, disponibles tanto para Android como para iOS, pueden ser combinados con los que propios filtros de Snapchat, para duplicar la diversión.

Punta Cana Bavaro Online

 


No hay comentarios