spot_img
28.9 C
Punta Cana
viernes 19 abril 2024

HOMEGrupo Blue Jack Tar auspiciará el Puerto Plata DR Open 2017 y show de Peter Cetera

Grupo Blue Jack Tar auspiciará el Puerto Plata DR Open 2017 y show de Peter Cetera

El Puerto Plata DR Open tendrá unos 144 golfistas de 20 países, por lo que Puerto Plata tendrá una fiesta mundial de golf en la semana del 5 al 11 de junio

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Puerto Plata, R. Dominicana.- El Grupo Blue Jack Tar, que dirigen dos eminentes familias Puertoplateñas, MORALES-BRUGAL auspiciará en el mes de junio dos grandes eventos internacionales uno deportivo y otro artístico.

Del 5 al 11 de junio, Puerto Plata como destino Turístico estará en los medios deportivos y faranduleros más importantes de los Estados Unidos, Latinoamérica y el país con la presentaciones del Puerto Plata DR Open 2017, en el Playa Dorada Golf Course, lugar donde se jugará por primer vez un PGA Tour Latinoamericano, donde se darán cita los más importantes y famosos jugadores de Golf de Latinoamérica y la presentación artística de Peter Cetera, ex vocalista de la banda Chicago, como atractivo musical en el nuevo y majestuoso Anfiteatro de La Puntilla del Malecón.

En este evento deportivo participara uno de los nuestros, Julio Santos, quien expreso a Ruta del Viajero. “me siento muy cómodo jugando una parada del PGA Tour Latinoamérica, del cual fui miembro por tres años”, destacó Santos. No escondo la emoción de que este torneo se esté celebrando en mi pueblo y en la cancha donde me desarrollé como golfista. He tenido un proceso de preparación para este evento, por eso me siento en plenas condiciones físicas y mentales”.

El Puerto Plata DR Open tendrá unos 144 golfistas de 20 países, por lo que Puerto Plata tendrá una fiesta mundial de golf en la semana del 5 al 11 de junio, donde a pesar de un golf de calidad, los asistentes podrán disfrutar de Peter Cetera, ex vocalista de la banda Chicago, como atractivo musical.

Punta Cana Bavaro Online

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



OFERTAS RECURSOS HUMANOS