Puerto Plata, R. Dominicana.- El Grupo Blue Jack Tar, que dirigen dos eminentes familias Puertoplateñas, MORALES-BRUGAL auspiciará en el mes de junio dos grandes eventos internacionales uno deportivo y otro artístico.

Del 5 al 11 de junio, Puerto Plata como destino Turístico estará en los medios deportivos y faranduleros más importantes de los Estados Unidos, Latinoamérica y el país con la presentaciones del Puerto Plata DR Open 2017, en el Playa Dorada Golf Course, lugar donde se jugará por primer vez un PGA Tour Latinoamericano, donde se darán cita los más importantes y famosos jugadores de Golf de Latinoamérica y la presentación artística de Peter Cetera, ex vocalista de la banda Chicago, como atractivo musical en el nuevo y majestuoso Anfiteatro de La Puntilla del Malecón.

En este evento deportivo participara uno de los nuestros, Julio Santos, quien expreso a Ruta del Viajero. “me siento muy cómodo jugando una parada del PGA Tour Latinoamérica, del cual fui miembro por tres años”, destacó Santos. No escondo la emoción de que este torneo se esté celebrando en mi pueblo y en la cancha donde me desarrollé como golfista. He tenido un proceso de preparación para este evento, por eso me siento en plenas condiciones físicas y mentales”.

El Puerto Plata DR Open tendrá unos 144 golfistas de 20 países, por lo que Puerto Plata tendrá una fiesta mundial de golf en la semana del 5 al 11 de junio, donde a pesar de un golf de calidad, los asistentes podrán disfrutar de Peter Cetera, ex vocalista de la banda Chicago, como atractivo musical.

Punta Cana Bavaro Online

No hay comentarios