Eden Roc at Cap Cana ya suma 60 suites de lujo, 26 frente al mar

Eden Roc at Cap Cana es un resort de cinco estrellas Relais & Châteaux enclavado en Cap Cana, la comunidad más exclusiva a orillas del mar de la República Dominicana. La comunidad de 30.000 hectáreas es el hogar de playas vírgenes, altos acantilados y bosques tropicales, un animado puerto deportivo, y el campo de golf No. 1 en el Caribe y México, de la firma y diseño de Jack Nicklaus

0
451

Cap Cana, R. Dominicana.- La selección de suites de Eden Roc at Cap Cana es ahora dos veces más esplendida con 26 nuevas “Beachfront Suites” de dos dormitorios – cada una con impresionantes vistas al mar y que aumentan el inventario del complejo a 60 Suites.

Eden Roc at Cap Cana ofrece dos nuevas categorías de suite – Beachfront One Bedroom Suites  (1,194 pies cuadrados / 111 metros cuadrados) y Beachfront Two Bedroom Suites  (1,786 pies cuadrados / 166 metros cuadrados) se ofrecen dos nuevos tipos de habitaciones. Una paleta rústica de tonos arena y grises llenan las habitaciones con luz y se mezclan con maderas naturales y telas elegantes para crear un ambiente rústico y chic en el paraíso. La decoración se mantiene fiel al destino con el arte dominicano artesanal y esculturas en cada suite. Todas las suites tienen una vista completa al mar con una terraza o balcón – una nueva distinción para el complejo.

Los opulentos edredones y almohadas de plumas de ganso Hanse, con ropa de cama de lujo, batas de baño y pantuflas de Rivolta Carmigani aseguran una buena noche de descanso en cada cama King. Las elegantes bañeras, cabezales de ducha de lluvia contemporáneos y un armario de madera de cedro a gran escala se añaden a la lujosa vida en el Eden Roc Beach Club.

Las habitaciones y los espacios de estar cuentan con TV vía satélite en pantallas planas de LCD de 55 pulgadas, sistema de entretenimiento con altavoces de sonido envolvente Bose y un iPad de tecnología inteligente para controlar la luz, y el sonido a través de la aplicación dedicada del resort. Un área de trabajo, cocina completa y comedor para seis personas completan la nueva experiencia de hospedaje.

Con la estadía en Eden Roc at Cap Cana, todas las categorías de suite incluyen transporte privado desde y hacia el Aeropuerto Internacional de Punta Cana, desayuno americano completo (que se sirve diariamente en los restaurantes BLUE Grill + Bar y Mediterraneo), Wi-Fi y servicio diario de limpieza y Concierge.

El Beach Club privado extiende el complejo hacia el mar Caribe y ofrece un ambiente íntimo a la sombra de palmeras, sombrillas de paja y divanes. Además, el complejo cuenta con tres restaurantes, spa y gimnasio, y acceso a las infinitas comodidades de la comunidad Cap Cana. Los huéspedes podrán disfrutar de golf de clase mundial, una Marina completa, centro ecuestre y actividades al aire libre desde zip-line hasta deportes acuáticos, y mucho más.

Punta Cana Bavaro Online


No hay comentarios