Dream Hotels Group tiene listo su desembarco en RD para 2019

0
811
Dream Hotel Group se dedica a ofrecer a los viajeros una auténtica conexión con el destino de su elección gracias a un enfoque verdaderamente original

Bávaro, R. Dominicana.- La reconocida marca hotelera y compañía dedicada a la administración Dream Hotel Group, propietaria de las marcas Dream Hotels, Time Hotels, The Chatwal y Unscripted Hotels, esta última programada para su inminente lanzamiento, anunció hoy un año más de crecimiento internacional sin precedentes al tener nueve hoteles por inaugurar en nuevos destinos, incluyendo a R. Dominicana, para fines de 2020,.

Los hoteles programados para inaugurar en 2019 en RD son:

The Time Dominican Republic: El hotel The Time Dominican Republic será la primera propiedad del grupo en el Caribe. Programado para inaugurarse en 2019, este resort de lujo contará con lujosas habitaciones y suites con vista al mar, numerosos restaurantes y espacios de vida nocturna, y un spa.

Unscripted Dominican Republic: También programado para abrir sus puertas en 2019, el Unscripted Dominican Republic ofrecerá espaciosas habitaciones y suites, así como numerosos espacios para consumir alimentos y bebidas.

La compañía aun no especificó en cuales de los polos turísticos se levantaran sus nuevos resorts pero se descartan que sea en la Costa Este de la isla.

En un comunicado Dream Hotel Group también firmó cartas de intención para la apertura de hoteles en los siguientes mercados: Austin, Phoenix, Orlando, Monterey y Long Island City, así como en el Reino Unido, América Central y Vietnam.

La compañía planea firmar más de 150 hoteles y resorts en todas sus marcas (Dream, Time, The Chatwal y Unscripted) en los próximos cuatro años, solidificando aún más su abundante cartera internacional.

Dream Hotel Group

Dream Hotel Group es una marca hotelera y una compañía dedicada a la administración que cuenta con una enriquecedora trayectoria de 30 años en el sector de gestión de propiedades en algunos de los ambientes hoteleros más competitivos del mundo. Poseedor de las marcas Dream Hotels, Time Hotels, The Chatwal y Unscripted Hotels, Dream Hotel Group comprende tres líneas de negocios: marcas propias, gestión hotelera y restaurantes y vida nocturna.

La compañía está comprometida con la filosofía que afirma que el diseño vanguardista, el servicio y las experiencias para huéspedes deben estar disponibles en todos los segmentos del mercado. Dream Hotel Group se dedica a ofrecer a los viajeros una auténtica conexión con el destino de su elección gracias a un enfoque verdaderamente original.

Punta Cana Bavaro Online


No hay comentarios