“The Caribbean Gold Coast Awards” dedicado a Directores y Gerentes hoteleros oriundos de Puerto Plata

The Caribbean Gold Coast Awards, durante sus XV ediciones consecutivas ha contribuido a enaltecer los Recursos Humanos y las infraestructuras hoteleras del país

0
363
Carlos Jiménez (centro), Director General Ifa Villas Bávaro Resort, junto a los ejecutivos de los The Caribbean Gold Coast Awards

Bávaro, R. Dominicana.- Los premios a la industria turística que preside el destacado comunicador puertoplateño Leonardo Medrano, “The Caribbean Gold Coast Awards”,  dedicará su XVI versión a Directores y Gerentes hoteleros oriundos de Puerto Plata radicado en el Este del país.

Esta edición será una forma de gratificar el esfuerzo y la calidad que ofrecen a través de sus servicios; serán reconocidos con honores a 20 puertoplateños ejemplares que han escalado las más altas posiciones en la hotelería y el turismo fuera de su pueblo natal.

Este acto de premiación, se llevará a cabo miércoles 6 de Septiembre en la nueva y moderna sala de espectáculo de IFA Villas Bávaro, con la tradicional noche blanca, desde las 7 de la noche, al que serán invitados todo el sector turístico en sentido general.

Carlos Jiménez, Director General del Proyecto IFA Villas Bavaro, expresó ante los ejecutivos del premio que esta propiedad estará estrenando en la ocasión un nuevo y moderno Salón de espectáculo y que la premiación, The Caribbean Gold Coast, está dentro de los eventos que se celebran para su apertura con el artista internacional José Montoro y la Revista Caribe Siempre Tuyo.

Punta Cana Bavaro Online

 


No hay comentarios