Casa de Campo Resort nominado en los “2017 Reader’s Choice Awards” de Condé Nast Traveler.

El pasado año, más de 300.000 lectores votaron por los mejores hoteles, ciudades y restaurantes , Aerolíneas y más en todo el mundo

0
255
Casa de Campo Resort & Villas, miembro de The Leading Hotels of the World, atrae a viajeros afluentes con su oferta de habitaciones espaciosas, suites y villas de lujo

La Romana, R. Dominicana.- El hotel perteneciente al Complejo turístico y residencial Casa de Campo Resort & Villas ha sido nominado para los “2017 Reader’s Choice Awards”, importante premiación de la revista Condé Nast Traveler.

Conde Nast Traveler es una de las principales publicaciones de viajes del mundo, con más de tres millones de lectores. Los premios Reader’s Choice, que ahora cumplen 30 años, reconocen la excelencia en la industria de viajes y se conocen comúnmente como “lo mejor de lo mejor de los viajes”.

El pasado año, más de 300.000 lectores votaron por los mejores hoteles, ciudades y restaurantes , Aerolíneas y más en todo el mundo.

Casa de Campo invita a votar por el Resort, antes del 01 de julio ingresando al siguiente link: 2017 READERS’ CHOICE AWARDS

Sobre Casa de Campo

Casa de Campo Resort & Villas es miembro de The Leading Hotels of the World, atrae a viajeros afluentes con su oferta de habitaciones espaciosas, suites y villas de lujo. Espere encontrar gastronomía gourmet, vinos y bebidas de alta calidad en todos los restaurantes y bares del complejo, una Marina & Yacht Club con capacidad para 370 embarcaciones, un Club de Polo y Equitación, el Centro de Tenis La Terraza y un Club de Tiro de 245 acres.

A lo largo de 7,000 acres tropicales en la costa sudeste de la República Dominicana, este destino de lujo en el Caribe es también la sede de tres de los campos de golf más difíciles, todos diseños por Pete Dye, incluyendo Teeth of the Dog, Dye Fore y The Links. Casa de Campo también alberga a Altos de Chavón, un pueblo de artesanos construido al estilo de una ciudad mediterránea del siglo XVI con tiendas, museos y un anfiteatro de 5,000 asientos al estilo griego inaugurado por Frank Sinatra en agosto de 1982.

Para facilitar la llegada, el Aeropuerto Internacional de La Romana (LRM) está a cinco minutos del registro del hotel.

Punta Cana Bavaro Online

No hay comentarios