Blue Diamond Resorts anuncia la semana del “Orgullo Caribeño” en CHIC Punta Cana

La visión de este evento es crear una grata experiencia para los miembros de la comunidad LGBT, complementada con lujosos alojamientos de primera clase, bebidas premium y cocina gourmet

0
342
El Chic Punta Cana es un hotel ideal para parejas, solteros y celebraciones como aniversarios, lunas de miel y grupos de amigos

Toronto, Canadá.- Del 16 al 23 de septiembre, el Caribbean Pride 2017 se tomará a CHIC Punta Cana. Una semana completa celebrando el orgullo, la diversidad y la comunidad. Tendiendo al más sexy y lujoso resort all-inclusive en Punta Cana como sede principal, este evento garantiza que estará lleno de divertidas actividades, toneladas de entretenimiento, incluyendo DJs internacionales y presentaciones “Drag”, estableciendo de esta manera un precedente para futuras celebraciones del  Caribbean Pride Week  en diferentes aspectos.

“Nos sentimos muy orgullosos de unirnos a las celebraciones del orgullo, que se realizan en todo el mundo, todos los años”, dijo Jordi Pelfort, Director General. “Es el momento perfecto para mostrarle a la comunidad global LGBT, que estamos a su lado y que queremos ofrecerles una experiencia verdaderamente acogedora e inclusiva.”

El Caribbean Pride Week 2017, es la primera celebración de su clase realizada por la compañía administradora del resort, Blue Diamond Resorts. La visión de este evento es crear una grata experiencia para los miembros de la comunidad LGBT, complementada con lujosos alojamientos de primera clase, bebidas premium y cocina gourmet. CHIC Punta Cana es el lugar ideal para llevar a cabo una celebración inaugural llena de energía, por ser un resort que capta esa exclusiva atmósfera y el lujo que se vive alrededor de la piscina, al mejor estilo de famosos lugares en el mundo como Las Vegas y South Beach.

“No podemos pensar en una mejor manera de mostrar que nos sentimos muy orgullosos de lanzar esta espectacular celebración de siete días”, dijo Christine Jamieson, Directora Corporativa de Mercadeo. “Estamos organizando un evento lleno de vida, con una gran variedad de invitados especiales de diferentes partes del mundo, incluyendo legendarias ‘Drag Queens’, divertidas extravagancias y simpáticas celebraciones, desde la mañana hasta el atardecer.”

Acerca de Blue Diamond Resorts

Desde su inicio en el 2011, Blue Diamond Resorts se ha convertido en la compañía de resorts con más rápido crecimiento en el Caribe, contando en la actualidad con 32 propiedades que superan las 13.500 habitaciones en seis países.

Punta Cana Bavaro Online


No hay comentarios