Cap Cana, R. Dominicana.- El CEO de Apple Leisure Group , Alejandro Zozaya, reunió en la inauguración oficial del Secrets Cap Cana Resort & Spa, a las personalidades más destacadas del sector turístico dominicano. El recién inaugurado hotel de lujo recibió en sus instalaciones a más de 700 invitados que arribaron al país para asistir a las actividades programadas y a participar del DATE 2017.

Se llevaron a cavo una serie de actividades que abarcaron desde el corte de cinta oficial con la presencia estelar del Presidente, Lic. Danilo Medina; además del Ministro de Turismo, Francisco Javier García; Simón Lizardo, Administrador General de Banreservas y el ministro Administrativo de la presidencia, José Ramon Peralta. Acudieron también los ministros de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, y de Medio Ambiente, Francisco Domínguez Brito.

Al acto protocolar dijeron presentes también el senador por La Altagracia, Amable Aristy, y la alcaldesa de Higüey, Karina Aristy y Ramón Ramirez, Director Distrital Veron – Punta Cana.

Del sector empresario acudieron Frank Rainieri del Grupo Puntacana; Enrique Martinon, Presidente del Grupo Martinon, Ricardo y Abraham Hazoury de Cap Cana; Ernesto Veloz, Presidente de ASOLESTE; Joel Santos, Presidente de ASONAHORES; Alex Stadlin y Roberto Garrido, de Playa Hotels & Resorts; Rene Grullón y Juan Manuel Martin de Oliva del Banco Popular, entre otras personalidades.

Prosiguiendo con un encuentro con los más altos ejecutivos de AMResorts® y Apple Leisure Group®, donde explicaron los planes a futuro de la hotelera en R. Dominicana. A este encuentro con la prensa  y allegados asistió el Sr.  John Mullen, Chairman de MREH; Alejandro Zozaya, CEO de Apple Leisure Group; Gonzalo del Peón, Presidente de AMResorts, Colette Baruth, Senior Vice President of Marketing AM Resorts y Daniel Hernádez, nuevo VP Regional de Operaciones de AM Resorts en RD.

Ya por la noche se ofreció una espectacular fiesta en la playa al estilo Secrets, donde acudieron hoteleros, empresarios, allegados y operadores, quienes fueron recibidos por el Sr. Lionel Gomez, Director General Screts Cap Cana Resorts, junto a ejecutivos del hotel, así como de Apple Leisure Group.

Punta Cana Bavaro Online


No hay comentarios