spot_img
28.9 C
Punta Cana
viernes 19 abril 2024

HOMEPawa Dominicana nombra al norteamericano Gary Stone en la presidencia ejecutiva

Pawa Dominicana nombra al norteamericano Gary Stone en la presidencia ejecutiva

Gary Stone cuenta con más de 24 años de experiencia en el sector aeronáutico y ocupó, por más de 8 años, el cargo de Executive Partner del gigante especializado en software de reservas aéreas

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Santo Domingo, R. Dominicana.- La aerolínea local Pawa Dominicana anunció el nombramiento del norteamericano Gary Stone como su nuevo presidente ejecutivo. Además el principal accionista, el Sr. Simeón García, ha asumido la presidencia del Consejo de Administración de la empresa.

Gary Stone cuenta con más de 24 años de experiencia en el sector aeronáutico y ocupó, por más de 8 años, el cargo de Executive Partner del gigante especializado en software de reservas aéreas, Sabre Airline Solutions, para Norte de Latinoamérica, México y el Caribe, de acuerdo a una nota de prensa de la aerolínea.

“Es para mí un gran reto venir a dar mi contribución personal y profesional a Pawa Dominicana, justo en el momento en el que los accionistas y el Consejo de Administración quieren elevar los estándares de la empresa para llevarlos a la par de los más altos de la industria a nivel mundial”, aseguró Stone.

Para Stone la principal motivación para dar el paso a la Presidencia Ejecutiva de Pawa Dominicana, “es sin duda su gran potencial de crecimiento en la región, de lo cual ya hay suficientes demostraciones, toda vez que en menos de dos años, la empresa ha pasado de tres a ocho destinos, incluyendo San Juan de Puerto Rico y Miami, y una empleomanía que supera los 413 colaboradores.

“Esto junto al volumen de pasajeros transportados, cifra que supera los 60 mil durante el primer trimestre del año, coloca a Pawa como una de las aerolíneas con mayor crecimiento interanual en toda Latinoamérica”, dijo Stone.

Punta Cana Bavaro Online

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



OFERTAS RECURSOS HUMANOS