spot_img
23.9 C
Punta Cana
sábado 20 abril 2024

HOMEHodelpa Hotel & Resorts confirmó 3 nuevos hoteles y 1,352 habitaciones para el destino Punta Cana en 2017

Hodelpa Hotel & Resorts confirmó 3 nuevos hoteles y 1,352 habitaciones para el destino Punta Cana en 2017

En Uvero Alto, Hodelpa construirá dos hoteles Emotions que sumarán entre ambos 1,250 habitaciones a la oferta del destino

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Bávaro, R. Dominicana.- La cadena Hodelpa Hotel & Resorts continúa con su plan de expansión en el país,  programa para este 2017 la construcción de 3 hoteles en el destino Punta Cana, 2 de ellos en los terrenos que ya poseen en Uvero Alto y uno en el Proyecto Vista Cana, con acceso directo al Boulevard Turístico del Este en Bávaro.

El Sr. Edmundo Aja, Presidente de Hodelpa Hotel & Resorts, señaló en rueda de prensa en DATE 2017, que con la adquisición de importantes áreas de terreno en Uvero Alto, Provincia Altagracia, se construirán dos hoteles Emotions que sumarán entre ambos 1,250 habitaciones a la oferta del destino.

Además señaló que “ante el crecimiento citadino de Punta Cana esta zona dejó de ser un destino de solo sol y playa, y es por esto que la cadena dominicana inicia en el 2017 la construcción de un Hodelpa Garden Court en el proyecto Vista Cana del Boulevard de Punta Cana”, dijo.

Este será un hotel comercial de 102 habitaciones ideado para el viajero de negocios y para aquellos que buscan una alternativa diferente a los Todo Incluido, aclaró Aja.

En Juan Dolio

En la hermosa playa de Juan Dolio será inaugurado en diciembre 2017 su solo para adultos Sensations by Hodelpa, un resort de 7 niveles y 325 habitaciones, bares, restaurants y las más exquisitas amenidades.

En Ciudad Colonial de Santo Domingo

El 2016 fue  el año de la ciudad colonial para los hoteles Hodelpa, ya que incorporaron a su oferta 3 nuevos hoteles en el área. El Hodelpa Nicolas de Ovando (Uno de los 10 mejores hoteles históricos de Latinoamérica. Trivago.es) El novus Plaza, antiguo hotel Mercure y la casa Real Hodelpa, antiguo Hotel Fránces.

Estos, unidos al Hodelpa Caribe Colonial, completan una oferta de cuatro hoteles y 250 habitaciones, convirtiéndose así en la cadena con mayor presencia en la Ciudad Colonial de Santo Domingo.

Hodelpa llegará a 3,000 habitaciones en RD

Hodelpa Hotel & Resorts alcanzará a finales de 2017 una oferta de 13 hoteles y tres mil habitaciones, convirtiéndose así en una de las cadenas hoteleras con mayor presencia en el territorio nacional.

Conscientes de la diversidad del mercado la que sirven, sus expresiones de servicios son tan originales y particulares como sus propios huéspedes. De acuerdo a sus características, sus hoteles se clasifican bajo los siguientes estándares, Gran, Premium, Classic, Boutique y Resort.

Punta Cana Bavaro Online

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



OFERTAS RECURSOS HUMANOS