Thelma Martínez: ” Desde el MIREX transformaremos a Santo Domingo en la capital del turismo MICE”

“Santo Domingo tiene todo para posicionarse como la capital del mercado MICE en el Caribe, posee ahora estas magnificas instalaciones del MIREX para realizar toda clase de reunión, evento o convención de primer nivel con capacidad de albergar a más de 3,000 asistentes”

0
454
Thelma Martinez venia colaborando con la Asociación Nacional de Hoteles (ASONAHORES) desde hace 12 años y fue gran protagonista en el éxito y resurgimiento de esta entidad

Bávaro, R. Dominicana.- La destacada ejecutiva Thelma Martinez se despidió de ASONAHORES en la reciente feria turística DATE 2017 y aprovechó para confirmar lo informado en exclusiva Punta Cana Bavaro Online, donde asegurábamos su nombramiento como nueva Directora Ejecutiva del flamante Centro de Convenciones del Ministerio de Relaciones Exteriores (MIREX) de la ciudad de Santo Domingo.

“Este nuevo desafío lo tomo con mucho entusiasmo”, “estamos planificando ya las nuevas acciones para posicionar al Centro de Convenciones del MIREX en el mapa turístico internacional y del mercado MICE, muy importante en la actualidad por las cifras que se manejan en ese renglón de la actividad”, asegura Martínez.

“Santo Domingo tiene todo para posicionarse como la capital del mercado MICE en el Caribe, posee ahora estas magnificas instalaciones del MIREX para realizar toda clase de reunión, evento o convención de primer nivel con capacidad de albergar a más de 3,000 asistentes”. “La capital además posee una planta hotelera de última generación, preparada para alojar a todos los visitantes de estos eventos y una oferta complementaria de las mejores de la región”, asegura.

Tenemos en carpetas la organización de la próxima edición de la CELAC que se desarrollará el 18 de mayo y donde recibiremos a unos 20 mandatarios internacionales junto a sus delegaciones, “dándonos la oportunidad de debutar a lo grande en esta nueva función”, confiesa la ejecutiva.

Por los desafíos que enfrentará  Thelma Martinez, serán poder lograr la autofinanciación del Centro, “tenemos un tiempo para poder comenzar a autofinanciarnos, la idea es que este Centro de Convenciones se mantenga económicamente y no sea un gasto para el Ministerio de Relaciones Exteriores”, dijo. Agregando que “si bien dependemos de la cancillería trabajaremos independiente y con la premisa de ser autosuficientes en lo que tiene que ver con la comercialización y operación”, cuenta Martinez.

Thelma Martinez venía colaborando con la Asociación Nacional de Hoteles (ASONAHORES) desde hace 12 años y fue gran protagonista en el éxito y resurgimiento de esta entidad, con la organización de eventos que se han convertido en un clásico en el sector como el DATE y la Feria de Comercial, organizadas anualmente por la entidad hotelera.

Punta Cana Bavaro Online


No hay comentarios