Expedia reconoce a hoteles “Top Producer” de destinos dominicanos

Miriam Hernandez, Area Maneger Caribe de Expedia, aseguró que el trabajo junto al sector hotelero nacional está dando sus frutos, con crecimiento de reservas de un 11 % en el año 2016

0
883

Bávaro, R. Dominicana.- La gigante de reservas onlinea Expedia celebró, el pasado 2 de mayo en las instalaciones del Paradisus Palma Real Resort, un Partner Appreciation Cocktail para reconocer a socios comerciales hoteleros destacados.

Las palabras de agradecimiento fueron emitidas por Miriam Hernandez, Area Maneger Caribe de Expedia, asegurando que el trabajo junto al sector hotelero nacional está dando sus frutos, con crecimiento de reservas de un 11 % en el año 2016.

“Con una base sólida en el mercado de la hospitalidad y un clima tropical ideal, la República Dominicana sigue siendo un destino caribeño popular para viajeros provenientes de importantes mercados como EE.UU., y mercados emergentes como Europa y Sudamérica,” dijo Miriam Hernández, augurando unos mayores volúmenes para 2017, que continúa contribuyendo al desarrollo del sector turismo de R. Dominicana.

Top Producer en RD

El evento además sirvió para reconocer a los hoteles: Excellence El Carmen Punta Cana, Majestic Elegance Punta Cana, Be Live Collection Marien de Puerto Plata y Sheraton Santo Domingo  como “Top Producer” para Expedia, recibiendo placas conmemorativas de manos de la ejecutiva. Al encuentro asistieron colaboradores, hoteleros, ejecutivos bancarios y prensa especializada.

La gigante online además ofreció un seminario de E-commerce, para familiarizar a los ejecutivos comerciales de las posibilidades que ofrece Expedia a todos sus asociados.

Punta Cana Bavaro Online


No hay comentarios