Expedia lanza “Value Add Promotions”, herramienta de diferenciación para maximizar ganancias

Con el lanzamiento de esta herramienta, hoteleros locales lograrán diferenciar sus hoteles, incrementar sus reservas y maximizar sus ganancias

0
277

Bávaro, R. Dominicana.- El el marco de DATE 2017, el Grupo Expedia, la agencia de viajes en línea más grande del mundo, lanza oficialmente Value Add Promotions en Expedia® PartnerCentral en el Caribe. A través de Value Add Promotions, los socios hoteleros de Expedia pueden crear ofertas de viajes únicas para lograr captar atención a sus propiedades, permitiendo que los hoteles se diferencien entre ellos y puedan maximizar sus ganancias al ofrecer servicios o detalles gratis que mejorarán la estadía del viajero.

Value Add Promotions ayudan a los socios hoteleros a promover sus hoteles a través de las diversas marcas del grupo. De esta manera, los viajeros puedan distinguir claramente la oferta de cada hotel y escoger el hotel que más se adapte a sus necesidades.

Value Add Promotions incluye más de 40 categorías diferentes que varían desde Wi-Fi a una mejora o “upgrade” de la habitación, y es una herramienta que se lanzó recientemente en los Estados Unidos. Según un informe de Merrrill Research y comprobado por una encuesta de Expedia, los servicios más deseados son: Wi-Fi gratuito, tarifas especiales, puntos en programas de lealtad y desayuno incluido. Esta herramienta fue lanzada formalmente en el mercado del Dominican Annual Tourist Exchange (DATE) en Punta Cana, destino que experimentó un crecimiento de demanda en el 2016 igual que el resto del país.

Similar a años anteriores, Estados Unidos continúa siendo el mercado entrante principal para el país en el 2016, generando una demanda notable de 85% para el destino. A pesar de esto, los viajeros europeos se han mostrado cada vez más y más interesados en la República Dominicana. Suiza, por ejemplo, lidera este crecimiento con un aumento de porcentaje de tres dígitos, mientras que los siguientes países europeos también mostraron un crecimiento que vale acotar:

  • Dinamarca, con un crecimiento de casi 35%
  • España, con un crecimiento de más de 45%
  • Finlandia, con un crecimiento de casi 80%

La mayoría de los viajeros que visitan la República Dominicana van en los meses de junio, julio y agosto. Durante esta temporada, los precios de los resorts son los más accesibles, hecho que incentiva a los viajeros de alrededor del mundo a visitar el destino – especialmente a los turistas estadounidenses los cuales representan 80% de los viajeros al destino durante estos meses.

“Con una base sólida en el mercado de la hospitalidad y un clima tropical ideal, la República Dominicana sigue siendo un destino caribeño popular para viajeros provenientes de importantes mercados como EE.UU., y mercados emergentes como Europa y Sudamérica,” dijo Miriam Hernández, gerente de área para la Republica Dominicana, el grupo Expedia. “Estamos orgullosos de apoyar el destino con el anuncio de nuestro nuevo producto. Con tanta competencia en el próspero mercado caribeño, los hoteleros pueden usar Value Add Promotions para destacarse entre otras propiedades y ayudar a impulsar interés, reservas y mejores evaluaciones a sus propiedades”.

El equipo de gestión de mercado dominicano de Expedia asistirá al Dominican Annual Tourism Exchange (DATE) donde se reunirán con socios hoteleros para hablar de cómo mejor utilizar este nuevo producto. Expedia también será el anfitrión de un seminario de E-commerce y un Partner Appreciation Cocktail para reconocer a socios hoteleros incluyendo Sheraton Santo Domingo Hotel, Majestic Elegance Punta Cana – All Inclusive, Be Live Collection Marien – All Inclusive, y Excellence El Carmen- Adults Only All Inclusive.

“Estamos en constante participación en el mundo de la digitalización y Expedia sobresale en contribuir y aprovechar todos los desarrollos para apoyar a nuestros hoteles en todas las circunstancias”, dijo Daniel Schuhmacher, director de ventas y mercadeo para Paradisus Resorts República Dominicana. “Vemos un verdadero socio en Expedia, cuyo equipo local en la Republica Dominicana es un factor clave para el éxito de nuestros hoteles. Es muy importante destacar el valor que Expedia añade a nuestro destino con todas sus actividades catalogadas y su cartera de clientes, lo que nos hace sentir seguros y agradecidos de trabajar y contar con un socio como Expedia”.

Como la mayoría de los viajeros internacionales visitan al Caribe para las vacaciones, los hoteleros de la región pueden aprovechar de la experiencia del equipo de gestión de mercado local y este nuevo producto para fortalecer la demanda y aumentar sus ventas.

Punta Cana Bavaro Online


No hay comentarios