Danilo Medina y Alex Zozaya visitan Pedernales, valoran potencial turístico de esa zona

0
877

Pedernales, R. Dominicana.- Aprovechando la presencia en el país de altos ejecutivos hoteleros que concurrieron a DATE, el presidente Danilo Medina invitó a inversionistas hoteleros extranjeros a conocer el potencial de la comunidad de Pedernales y la zona con vocación turística de Bahía de las Águilas.

El grupo de inversionistas estuvo compuesto por Stephen Walker de KLS Capital Partners, Alex Zozaya, CEO de Apple Leisure Group, además de Jhon Hutchinson, Apple Leisure Group y Gonzalo del Peón, de Amstar Resorts, quienes se mostraron Interesados en desarrollar un proyecto hotelero en el lugar, resaltando el gran potencial turístico y ecológico de Pedernales.

La visita de Medina acompañado del Ministro de Turismo, Francisco Javier García y el administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, aseguran será un nuevo paso que acerca el desarrollo turístico a esa región.

Acciones del Presidente Medina en Pedernales

El Presidente Medina fue el gran impulsor del plan que recuperó las tierras de Bahía de las Águilas. También impulsa el Plan de Desarrollo Turístico y Ecológico de la provincia Pedernales. Todo esto para lograr el verdadero despegue del desarrollo económico y turístico de esta zona, enclavada en el sur del país.

Apoyando el turismo

En horas de la mañana, Danilo Medina, estuvo dando su apoyo a inversionistas nacionales y extranjeros que han convertido a República Dominicana en una potencia turística, visitando la feria DATE 2017 desarrollada en Barceló Convention Center, luego asistió además a la inauguración del Hotel Secrets Cap Cana Resorts & Spa.

Punta Cana Bavaro Online

 


No hay comentarios