Presidente Danilo Medina inaugura el Secrets Cap Cana Resort & Spa en el marco de Date

0
592
Francisco Javier Garcia- Ministro de Turismo, Alejandro Zozaya-CEO de Apple Leisure Group, Danilo Medina, John Mullen-Propietario y José Ramón Peralta-Ministro Administrativo de la Presidencia.

Cap Cana.- AMResorts®, subsidiaria de Apple Leisure Group®, y proveedora de servicios de ventas, mercadotecnia y administración de las marcas de hoteles de lujo, Zoëtry® Wellness & Spa Resorts, Secrets® Resorts & Spas, Breathless® Resorts & Spas, Dreams® Resorts & Spas, Now® Resorts & Spas y Sunscape® Resorts & Spas, continúa la expansión de su marca Secrets® Resorts & Spas, caracterizada por su nivel de lujo, confort y distinción, con Secrets Cap Cana Resort & Spa, el cual fue inaugurado durante el marco del Dominican Annual Tourism Exchange (DATE), en un acto encabezado por el Presidente de la República Dominicana, el Lic. Danilo Medina; John Mullen, Propietario; Alejandro Zozaya, CEO de Apple Leisure Group; Gonzalo del Peón; Presidente de AMResorts, así como por Francisco Javier García, Ministro de Turismo; y Simón Lizardo, Administrador General del BanReservas.

El hotel cuenta con 457 suites decoradas con sofisticados muebles caribeños e impresionantes vistas al cristalino océano azul de la espectacular Playa Juanillo, así como a exuberantes paisajes tropicales de la comunidad privada de Cap Cana. Cabe señalar que el hotel fue realizado con una inversión superior a los $160 millones de dólares.

Secrets Cap Cana Resort & Spa representa el mayor nivel de lujo en la zona, caracterizado por su gastronomía gourmet, bebidas ilimitadas de marcas Premium, servicio a las habitaciones las 24 horas, spa de clase mundial, Secrets Spa by Pevonia®, cercanía a las maravillas del exclusivo Cap Cana, como la marina en la ensenada protegida, su renombrada zona de pesca, emocionantes excursiones y dos reconocidos campos de golf, diseñados por el legendario golfista Jack Nicklaus. Además está ubicado a tan sólo 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana.

De igual forma, Secrets Cap Cana Resort & Spa cuenta con más de 300 metros frontales de playa de fina arena blanca, siete restaurantes gourmet con servicio a la carta, para los cuales no se requiere previa reservación, un restaurante tipo buffet, área de snacks a la parrilla, cafetería, seis bares, gazebo para bodas y coordinadores experimentados, salones para eventos y convenciones, centro de acondicionamiento físico, discoteca, gimnasio, y mucho más.

Durante la inauguración, los ejecutivos resaltaron que el proyecto requirió de un arduo trabajo, y que el mismo se pudo realizar gracias a la seguridad de inversión que reina en la República Dominicana, especialmente en el ámbito turístico.

Asimismo, se enfatizaron los alcances económicos que genera la apertura del lujoso complejo hotelero beneficiando a la localidad con la creación de nuevos empleos, el crecimiento turístico y la captación de divisas.

Al acto de inauguración, asistieron funcionarios del gobierno, autoridades de la provincia, personalidades ligadas al sector hotelero e invitados especiales.

Punta Cana Bavaro Online.

 


No hay comentarios